INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre confirma el papel de Cristina en la relación entre Iñaki Urdangarin y su hija Irene

La hermana del Rey Felipe ya no logra disimular.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:45

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se convirtieron en dos de las personas más buscadas por los periodistas durante este 2022 tras la filtración de imágenes del Exduque de Palma en compañía de su actual pareja, Ainhoa Armentia, mientras continuaba casado con la hermana del Rey Felipe. Inevitablemente, los más afectados por estas decisiones fueron sus hijos en común, Juan, Pablo Miguel e Irene Urdangarin.

La pequeña del clan habría tomado distancia de su progenitor tras lo ocurrido, a tal punto que recién meses después pudieron conciliar y con intervención de la Exduquesa de Palma: "Gracias a Cristina, que lo ha favorecido, Urdangarin ha recobrado el cariño de su hija adorada, tan importante para él. Irene Urdangarin apenas le dirigía la palabra, pero pronto el cariño se impuso al enfado", relató la periodista Pilar Eyre en su blog de revista "Lecturas".

Irene Urdangarin apenas le dirigía la palabra, pero pronto el cariño se impuso al enfado.

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin no vivirían su mejor momento como madre e hija. Fuente: (Imagen de archivo).

Irene Urdangarin, el motivo detrás de la preocupación de la Infanta Cristina

Los nietos de los Reyes Eméritos y sus estudios parecen ser un tema de Estado; hace pocos días salió a la luz que la Infanta Elena y Victoria Federica no atravesarían el mejor momento de su relación, después de que la joven influencer haya decidido priorizar su carrera profesional en el mundo de la moda y haya dejado de lado su instrucción en Marketing que comenzó en el año 2019: "Estuvo matriculada en una reconocida universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio y decidió dejar los estudios", confirmó la colaboradora Sandra Aladro en "El programa de Ana Rosa".

Lo cierto es que ni los Marichalar ni los Urdangarin se compararían en absoluto con la Princesa Leonor o la Infanta Sofía; los sobrinos del Rey Felpe no se encuentran enfocados en dar el ejemplo en el nivel educativo, eso sí, hay excepciones como en todo linaje y en este sería Miguel Urdangarin, el único de la generación que parece estar interesado por completo en sus estudios. Por otra parte, su hermana, Irene Urdangarin, le provocaría un verdadero quebradero de cabeza a la Infanta Cristina.

Irene Urdangarin tendría otras prioridades. Fuente: (Imagen de archivo).

"Fuentes cercanas a la Infanta Cristina nos cuentan que la hermana del Rey está preocupada por los resultados académicos de su hija. Teme que no termine los estudios este curso. Es uno de los motivos por los que la Infanta nunca pensó en mudarse de Ginebra y también uno de los que la retienen en Suiza. Hasta que Irene no termine el bachillerato, su madre no se puede plantear una mudanza a España", confirman al portal "Vanitatis".

La hermana del Rey está preocupada por los resultados académicos de su hija.

El gran temor de la cuñada de la Reina Letizia es que su benjamina no finalice sus estudios en el año 2023 como estaría estipulado. Irene Urdangarin acude a la institución Ecolint de Ginebra desde que su familia se mudó a Suiza en el 2013, si bien en el pasado habría sido una alumna ejemplar, cuando entró en la adolescencia su rendimiento académico disminuyó considerablemente y, hasta el momento, no logra volver a tener las altas calificaciones que la destacaban, según señala Pilar Eyre.

Irene Urdangarin podría conocer los secretos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Ayer, 16 de noviembre, salió a la venta el libro de Nacho Gay que promete dar mucho de qué hablar. "Urdangarin: Relato de un naufragio", un material bibliográfico de 300 páginas que contendrán los pensamientos y sentimientos del exmarido de la Infanta Cristina mientras cumplía su condena en la cárcel de Brieva tras el veredicto por el polémico caso Nóos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias