RAFA NADAL

Rafa Nadal se propone un nuevo comienzo, las palabras que paralizan a Xisca Perelló

El tenista español se encontró con uno de sus más grandes desafíos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 03:00

Rafa Nadal atraviesa uno de los puntos más álgidos de su carrera, el tenista no pudo hacer frente al poder del Félix Auger Aliassime y, a pesar de sus grandes intentos, obtuvo una respuesta mucho más acertada con la que no logró retornar el vuelo. El esposo de Xisca Perelló ha reconocido lo difícil de este partido, pues considera que llegar a las finales de la ATP ha sido uno de los pasos más importantes de su dilatada carrera.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

"Para mí, es difícil imaginar llegar a las ATP Finals con la suficiente forma como para ganar un torneo que no he levantado en toda mi carrera. Para jugar contra los mejores jugadores del mundo desde el primer día, necesitas estar ahí y tener ritmo, algo que no va a pasar. Necesito que el tenis y el cuerpo estén allí", explicaba un Rafa Nadal desconcertado.

Las palabras que paralizarían a Xisca Perelló

Voy a morir por ello.

Rafa Nadal en el partido. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Rafa Nadal se mostró muy lejos de su mejor versión ante Felix Auger-Aliassime, quiso conversar con periodistas en momentos posteriores sobre el momento deportivo en el que se encuentra. "No se me ha olvidado jugar a tenis o cómo ser fuerte mentalmente, lo que necesito es recuperar la confianza para estar al nivel que quiero estar. No sé si volveré a alcanzar ese nivel, de lo que no tengo dudas es que voy a morir por ello. Ya mismo empieza mi 2023", afirmaba el tenista. 

El español se acaba de convertir en padre de su primer hijo y sus planes familiares sin duda son más frecuentes, pero su carrera siempre es un pilar fundamental en su vida. 

Xisca Perelló es el gran apoyo de Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Un análisis de "El Confidencial" hace referencia a que Rafa Nadal llegaba a las ATP Finals con los pies en el suelo, pero convencido de que podía obrar el milagro. De momento, dos partidos perdidos y ni un solo set a su favor es su triste bagaje después de dos partidos. Una eliminación de la que debería recuperarse cuanto antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias