TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó lanza la noticia que nadie esperaba sobre Isabel Preysler

Se posiciona como la gran socialité española de este año.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:23

Tamara Falcó está por celebrar un año más de vida y, como regalo previo al festejo, recibió el reconocimiento como Mujer del año por la revista "Harper's Baazar", un premio que le hizo recordar a su madre Isabel Presyler, una figura clave en su vida y trayectoria profesional. 

La vida va tomando otro color para la Marquesa de Griñón, su rostro irradia otro tono y el recuerdo de su anuncio frustrado de matrimonio va quedando en el olvido, gracias también al apoyo incondicional de Isabel Preysler, la matriarca del clan que fue una de las protagonistas en el renacimiento de Tamara Falcó

Con un vestido de terciopelo negro, diseñado por ella misma, Tamara Falcó se lució frente a todos los asistentes de la gala donde se le otorgó la estatuilla estelar de la noche por demostrar valentía, fortaleza y pasión en un año que amenazó con sacarla de su centro, pero ella supo demostrar de qué talla está hecha. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Superada su ruptura con Íñigo Onieva, de la cual no hizo ninguna mención durante el evento, la Marquesa se posiciona como la mujer más inspiradora del año para millones de otras que ven en ella el claro ejemplo de que después de una traición se puede salir victoriosa y, además, llevarse un premio tan prestigioso como el que recibió la hija de Isabel Presyler en el teatro Callao de Madrid. 

En el momento en que las cámaras de "EuropaPress" se acercaron a Tamara Falcó, ella no dudó en lanzar un mensaje a quien considera su gran referente e inspiración viva, se trata indiscutiblemente de su madre. 

Mi madre ha sido mi referente. 

Isabel Presyler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El momento también bastó para que Tamara hiciera algunas bromas respecto a cuando recibió el premio: "Que hayan pensado en mí, en este momento, la verdad es que significa muchísimo", confesó la Marquesa que, en anteriores ocasiones, ha desvelado que más allá de la sonrisa y la elegancia, ella sigue de duelo, acompañada por un equipo de terapeutas que la sostienen y le impiden volver al pasado "por prescripción facultativa". 

En el vídeo que adjuntamos se puede apreciar la alegría de la heredera de Isabel Presyler después de recibir el premio, una muestra además de la que también se perfila por la futura gran socialité española, un titulo que por décadas ha sabido llevar su madre. 

La ladrona de corazones

Desde que Tamara Falcó se separó definitivamente de Íñigo Onieva su ascenso ha sido desmedido, robándose todos los corazones por la manera en que supo confrontar la situación, sin una lágrima al aire ni el rencor asomado en sus palabras. Digna heredera de Isabel Presyler, la Marquesa repunta como su más fiel heredera, tanto por su estilo como por la elegancia con que supera sus fracasos amorosos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias