MILA XIMÉNEZ

Terelu Campos, la frase fulminante sobre Mila Ximénez que nadie imaginaba

La colaboradora televisiva se refirió a la fallecida periodista.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 04:45

La relación de la recordada periodista Mila Ximénez con sus compañeros de Sálvame siempre fue abierta y sincera, la fallecida colaboradora era de los personajes más llamativos del plató por ser certera y tajante con sus opiniones. Esto le valió algunas desventuras de las que a menudo se tuvo que defender. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Con el propio Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez se vio en la necesidad de afilar posturas. Pues algunas diferencias se dejaron sobre la mesa en varias oportunidades. Sobre esto precisamente reflexionó Terelu Campos en su última columna en la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos describió el dolor que embargó a su amigo Jorge Javier en los días posteriores a esta gran pérdida, unas memorias que no habían salido a la luz sino en el último libro publicado del presentador.

No estaba acostumbrado a enfrentarse al dolor.

"Sé que la muerte de Mila arrasó su vida. Sin que él me lo dijera, me consta que eligió una huida hacia delante, porque no estaba acostumbrado a enfrentarse al dolor. Por primera vez ha sido capaz de hacerlo para salir a flote", comentó la presentadora, para luego dar cuenta de que se quedará con la sensación de que tanto ella como sus compañeros pudieron haber hecho mucho más por Mila Ximénez.

 Todos podíamos haber hecho mucho más por Mila

Terelu Campos escribió sobre Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

"No es por el libro de Jorge, pero tengo la sensación y la pena, muchos días, de que todos podíamos haber hecho mucho más por Mila. No es una excusa, por lo menos en lo que se refiere a mi persona, pero nunca pensé que las cosas se desencadenarían tan rápidamente, aunque sabía que no iban bien porque las vivía en primera persona. No fuimos conscientes de que serían sus últimas navidades o su último cumpleaños. Si soy sincera, de que iba a ser su último cumpleaños sí que me percaté, tengo que reconocerlo. Jorge ha sacado todo eso que llevaba dentro y que lo había paralizado desde la muerte de Mila", cuenta Terelu Campos sobre el libro de Mila Ximénez.

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos aseguró que: "Siento que he vivido los momentos más felices de su vida y, desgraciadamente, los peores: su despedida y su ausencia. Pero no todo va a ser triste. Lo bonito de la relación entre Jorge y Mila es que ella nunca juzgó sus acciones. Eso fue siempre el cimiento de su amistad. Ella sufrió por los momentos en los que él desaparecía y podía estar en peligro. Lo pasó mal porque otros le rieran algunas gracias que iban en su contra y que le ponían en mal lugar. Ella me lo había contado en más de una ocasión", confesó sobre el más íntimo sentir de Mila Ximénez antes de morir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias