VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro, las decisiones que Jesulín de Ubrique no pudo evitar

Hermanos, toreros y grandes protagonistas de la crónica social.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 05:00

Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro son dos de los hermanos más famosos y conocidos del panorama nacional, no solo por su gran desempeño en las plazas de los toros, sino que también se transformaron en personajes mediáticos muy atractivos para la prensa del corazón. Sus carreras no difieren demasiado, de hecho, los pasos de uno los sigue el otro.

En la actualidad, el esposo de Beatriz Trapote brilla como uno de los concursantes más destacados de "Pesadilla en el paraíso", a tal punto que para la audiencia es uno de los posibles ganadores del reality de Mediaset debido a su gran desempeño y a la capacidad de no involucrarse en las diferentes polémicas, algo que no es bien visto por los colaboradores de Telecinco.

Víctor, como concursante, es una estafa.

Víctor Janeiro se quiebra al recibir un dibujo de sus hijos. Fuente: (Telecinco).

El hermano de Jesulín de Ubrique es uno de los mejores trabajadores de la granja, pero, para los críticos, no aporta contenido al programa emitido por Telecinco: "Hasta ahora, que nos lo hemos tomado a cachondeo, pero, poniéndonos serios, Víctor como concursante es una estafa. Como trabajador, el mejor, pero como concursante, no", aseguró Nagore Robles en el último debate.

Los brillantes pasos de Víctor Janeiro que Jesulín de Ubrique no habría esperado

No es la primera vez que el diestro brilla en un programa de televisión, por el contrario, Víctor Janeiro ya tiene una lista de logros en diversos formatos que permiten demostrar que lo suyo no es solo la tauromaquia; en el año 2010, el consanguíneo de Jesulín de Ubrique participó en "Más que baile", donde, además de su rendimiento, entabló una amistad con Belén Esteban que no habría sido bien vista por su familiar.

Víctor Janeiro tiene una gran destreza para el baile. Fuente: (Imagen de archivo).

En el reality de Telecinco, el heredero de Carmen Bazán fue el protagonista de quince galas e incluso llegó a la final, no obstante, pese a su gran soltura para bailar diversos ritmos, obtuvo el tercer puesto, nada mal para un torero. El primer lugar fue para "La Princesa del pueblo" y el segundo, para la cantante Edurne. Tres años después, Víctor Janeiro concursó en "¡Mira quién salta!", el programa en el que debían demostrar quién era el mejor saltador. En esta oportunidad, el marido de Beatriz Trapote también llegó al tercer puesto.

¿Ganará Víctor Janeiro en "Pesadilla en el paraíso"?

Como ya se hizo referencia en párrafos anteriores, Víctor Janeiro es uno de los mejores postulantes para condecorarse como ganador en el programa de Mediaset y su esposa no dudó en elogiar su paso por la granja, como así también las razones por las que el familiar de Jesulín de Ubrique debería recibir todo el apoyo posible: "Por demostrar que se puede convivir sin discutir. Por trabajador, humilde, luchador y buen compañero”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias