MARIO VAQUERIZO

Alaska está dispuesta a romper con una tradición que le hace mucha ilusión a Mario Vaquerizo

Alega que no tiene ganas para hacerlo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:55

Alaska dejó varias perlas a su paso por "El Hormiguero". Entre todas, resalta el estado actual de su relación con Mario Vaquerizo, de quien se confiesa más unida que nunca pese a las críticas que se empeñan en separarlos. 

La artista está por lanzar su nuevo EP junto a Fangoria, como parte del festejo por los 45 años de la banda. Mientras, Mario Vaquerizo se encuentra enfocado en su carrera como actor, con proyectos nuevos que lo han mantenido alejado profesionalmente de su querida Alaska, con quien ya suma más de 20 años de matrimonio. 

Más allá de evadir las críticas que pesan sobre su relación, Alaska se sinceró en el programa dirigido por Pablo Motos y recordó cómo había nacido ese rumor que amenaza con manchar su relación, pero que en sus palabras es puro humo, producto del mal uso de las redes sociales. Según la cantante, "el problema es de los medios de comunicación que piensan que las redes sociales son fuentes de información", señaló al recordar que todo comenzó por un comentario en una cuenta de TikTok de alguien que ni ella ni Mario conocen.

Alaska y Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

La primera vez que me preguntaron ni siquiera lo había oído y lo desmentimos. El problema es cuando luego te preguntan todos los días durante el mes siguiente.

Sin caer en dramas que despierten más la polémica, Alaska aprovechó a confesar entre risas una tradición que le hace mucha ilusión a Mario Vaquerizo, sin embargo, sus compromisos le impedirán cumplir por este año. Se trata de la celebración de Navidad y Año Nuevo, una fecha especial para la pareja que suele festejar con la familia, pero que en casa tiene su momento especial cuando ella organiza el Belén, con todos los colores que le gustan al actor.

Le hace mucha ilusión, pero este año no tengo ganas. 

Esta fue la respuesta de Alaska cuando Pablo Motos le preguntó si le cumpliría el deseo a Mario de ver el Belén puesto en casa. Ella respondió sin chistar que no, que este año pasa porque su prioridad está en los compromisos sobre los escenarios. Tal como le confesó al presentador, si no lo hace ella, no lo hace nadie más.

El mensaje va directo a su marido, por lo que quizás sea un buen momento para demostrar su talento fuera de las pantallas y le dé una alegría a Alaska. Aún quedan unas cuantas semanas para ver si el actor se anima. 

Unidos por el juego

La pareja que se casó en Las Vegas, entre maquinitas de la fortuna y disfraces, continúa unida hace más de dos décadas. De esa manera, supera las críticas que pesan por ser de los matrimonios más originales y consolidados de la crónica social española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias