CARLA VIGO

Carla Vigo consigue en Henar Ortiz lo que no pudo con su tía, la Reina Letizia

La joven actriz no pasa un momento fácil en su carrera.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:23

Carla Vigo sigue labrándose una carrera como actriz que no le ha resultado fácil, entre el teatro y las presentaciones regulares, la sobrina de la Reina Letizia busca cada vez más apoyo para despegar como una conocida actriz, pues se ha preparado mucho para ello, y todo indica que no descansará hasta conseguirlo. 

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

Pero a la sobrina de la Reina Letizia le faltan apoyos económicos y familiares. incluso se conoce en medio de su círculo que uno de sus mayores deseos es ver a la esposa del Rey Felipe en una de sus presentaciones. Este habría sido el anhelo latente este jueves, cuando se presentó en una discoteca madrileña el cortometraje "Cambio de giro", el cual protagoniza. 

Pero, en ausencia de la Reina Letizia, Carla Vigo se ha llevado, afortunadamente una gran y emotiva sorpresa que le ha alegrado el día del estreno. Su tía abuela, Henar Ortiz, se presentó sorpresivamente en la capital madrileña para apoyar a la joven actriz en esta jornada. 

No pudo reprimir unas lágrimas de alegría

La Reina Letizia en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Instagram)

La tia abuela de la Reina Letizia vino expresamente desde Asturias para estar con Carla Vigo, y comieron juntas antes de acudir al evento. Carla lucía muy emocionada y se fundió en un gran abrazo con Henar, según confirmaron personas presentes en el restaurante. "Se emocionó tanto que nada más ver a Henar se fundió con ella en un gran abrazo y no pudo reprimir unas lágrimas de alegría", comentaron. 

Henar Ortiz Álvarez es tía de la Reina Letizia, es decoradora de profesión, e hija de José Luis Ortiz y Menchu Álvarez del Valle; es hermana de Jesús Ortiz, quien también se ha dedicado profesionalmente al periodismo y de Cristina, madrina de bautismo de Letizia fallecida en 2001. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias