SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo chino: Los tres signos más celosos según la astrología oriental

Mantener vínculos afectivos con ellos es sumamente complejo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:59

Algunos signos del zodíaco son realmente complejos al momento de sostener una relación de pareja, puede que sean excesivamente controladores o tan inseguros de ellos mismos que se hacen las peores historias en la cabeza, afectando un posible futuro junto a la persona amada. 

Así como en la astrología occidental, para el horóscopo chino son tres los signos de zodíaco que destacan por ser los más celosos e inseguros en sus relaciones, quizá por haber sido víctimas de malas experiencias o por no tener la suficiente inteligencia emocional para comunicar y levantar la mano cuando algo no les gusta. Estas personas suelen sufrir mucho cuando se enamoran. 

Aunque la mejor solución no sea tirar la toalla en el amor, la verdad es que hasta que no superen sus complejos no podrán entregarse en igualdad de condiciones a otra persona, pues siempre se sentirán engañados y terminarán por provocar discusiones sin sentido que pondrán en alerta a la pareja por sentir que están por situarse en lo que se conoce como una relación tóxica. 

Caballo, Cerdo y Cabra, tres signos del horóscopo chino que se destacan por sus celos desmedidos en una relación de pareja 

Signos del zodíaco chino. Fuente: (Instagram).

CABALLO 

Resaltan primeros en el listado por ser de los más controladores de los signos del zodíaco. No soportan que sus parejas hagan planes con otras personas y mucho menos quedar por fuera de fechas importantes como cumpleaños familiares o de amigos en común. 

Para ellos no existen los límites entre pareja, amigos y familia. Siempre quieren estar presentes como una sombra tóxica e incómoda para los demás. Puede que, en principio, este gesto parezca de protección o compañía, pero puede llegar a desbalancearse con el correr de los meses. 

Si te identificas con el Caballo del horóscopo chino, puede que hayas nacido en 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014. 

Signos del zodíaco chino. Fuente: (Instagram).

CERDO 

Aunque destacan por su nobleza, cuando se enamoran pueden perder los estribos y abusar de invasivos, celosos y controladores en sus convivencias. Este escenario hace que sus parejas marquen distancia, haciendo viajes largos para estar fuera de casa y evitar las discusiones agotadoras. 

Si no quieren quedarse solos, reflexionen acerca de su comportamiento y busquen ayuda, si creen que no pueden gestionarlo solos. Su corazón noble puede revertir ese desequilibrio, porque así como son desconfiados, también son compañeros muy leales. Este rasgo hace que para tus parejas sea muy difícil dejarte. 

Las personas que nacieron en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 forman parte de los cerditos del horóscopo chino

Signos del zodíaco chino. Fuente: (Instagram).

CABRA 

El refrán popular "más loco que una cabra" toma sentido en este listado, pues esta personalidad del zodíaco chino destaca por sus delirios, esa capacidad imaginativa de ver cosas donde no las hay o reclamar sin ninguna justificación. 

Este tipo de personalidad es capaz de romper cualquier vínculo sano si no se les pone límites en los primeros años de la relación. Antes de decidir convivir con una Cabra, piénsalo dos veces. 

Las personas regidas por esta energía nacieron en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias