JULIO IGLESIAS

Julio José Iglesias da la última hora de la salud de Julio Iglesias y desvela dónde se encuentra

El cantante contó cómo se encuentra su progenitor.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 03:15

Julio José Iglesias siempre ha sido vocero de la familia y ha tenido en cuenta a la prensa en cada una de sus visitas a España. En esta última oportunidad, el hijo mayor del cantante Julio Iglesias ha hablado sobre varios temas con reporteros de "El Programa de Ana Rosa", de Telecinco. Por supuesto, el tema más solicitado ha sido la salud de su progenitor. 

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Después de varios rumores sobre un declive en la salud del intérprete español, Julio José Iglesias ha tenido que aclarar dichos rumores y ha dado un parte acerca de cómo se encuentra el cantante.  

"Vengo mucho a España. Mis hermanas y madre pasan mucho tiempo en Estados Unidos. Tenemos tiempo para reunirnos y estar en familia, en navidades, verano y cuando venimos a España. Pasamos más tiempo de lo que la gente se imagina", explica Julio José acerca de su familia.

De esta manera, ha querido acabar con los rumores que rodeaban al cantante respecto a su salud y mencionó que el artista se encuentra de maravilla, aunque posiblemente sin su mujer, Miranda Rijnsburger: "Mi padre está de maravilla, se encuentra en Bahamas, muy contento, disfrutando del mar, con su música y está feliz de la vida".

Se encuentra en Bahamas, muy contento.

Julio José Iglesias dio detalles sobre su familia. Fuente: (Telecinco)

La salud de Julio Iglesias

Los últimos rumores respecto al estado de salud de Julio Iglesias han generado toda una incertidumbre sobre su vida. Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, su ausencia de los escenarios hace que las especulaciones estén a la orden del día, mientras mantiene completo silencio y prefiere seguir alejado de los focos mediáticos. 

El artista promete una vuelta a los escenarios por todo lo alto y la publicación inédita de su biografía, pero no existe una fecha anunciada para que algo de esto ocurra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias