RAPHAEL
Raphael desvela ante un atónito Pablo Motos, lo que todos sospechaban sobre Natalia Figuera
El cantante español fue más sincero que nunca.El cantante Raphael y Natalia Figueroa han celebrado sus bodas de oro tras 50 años juntos y una familia construida que no deja de recibir halagos; el intérprete pasa un momento fenomenal en su carreta y ha querido compartir su parecer junto a Pablo Motos en el programa "El Hormiguero", donde además han salido un par de confesiones sobre cómo surgió el romance con su mujer.

El intérprete siempre ha sido un romántico de primera, pero discreto y cauteloso con su vida privada. En esta oportunidad, sus confesiones toman un tono más personal, gracias a la pericia de Pablo Motos, quien quedó atónito ante las confesiones de Raphael.
El presentador le ha preguntado por la celebración de sus las bodas de oro con Natalia Figueroa, Raphael contestó que lo celebraron en julio viajando a Grecia. "Fíjate la paciencia maravillosa de mi mujer", comentó en referencia a toda la espera que tuvieron para que el intérprete culminara sus compromisos profesionales, también relacionados con sus 60 años de carrera artística.
A petición de un consejo para la audiencia joven que busca el amor, Raphael se ha dirigido a aquellos que lejos de cumplir 50 años juntos, piensan que 50 minutos ya es una relación larga. "No saben lo que se pierden", ha asegurado el artista, ante Pablo Motos.

Insoportable y con bastante vanidad
Las confesiones sobre Natalia Figueroa
Esto llevó a Pablo Motos a revelar una vivencia cercana sobre la mujer de Raphael la primera vez que le conoció. Pablo Motos ha revelado que Natalia pensó que era "insoportable y con bastante vanidad". Ante sus palabras, Raphael ha bromeado de manera contundente. "Se equivocó".
Pero en este contexto, Raphael no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su mujer. "Es cariñosa y le gustan las cosas bien hechas", comentaba. Esta misma realidad, el propio Raphael, la ha reconocido en innumerables oportunidades. "Ella, ¡mi todo! Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida. Te adoro, Natalia", escribió Raphael hace unos meses en sus redes sociales, cuando se acercaba a su 50 aniversario de bodas con la aristócrata.