ROCÍO CARRASCO
Rocío Carrasco confirmó lo que nadie sabía sobre Fidel Albiac y su relación con Rocío Jurado
La heredera fue explícita.El plan de Rocío Carrasco para dar a conocer "su verdad", también ha dejado al descubierto los pormenores de la herencia de Rocío Jurado. El tópico más determinante de los desencuentros que hoy se prodigan la heredera, su marido Fidel Albiac con su familia mediática tíos, hermanos y el viudo de su madre tiene que ver con ese documento.
A través de En el nombre de Rocío, la segunda docuserie de la heredera universal de Rocío Jurado, se han planteado poner sobre la mesa todas las cuestiones y vacíos que generaron el fallecimiento de la cantante. Uno de los temas que ha causado más polémica tiene que ver con el rol de Fidel Albiac y la herencia de la coplera.

A la mujer de Fidel Albiac le preguntaron que si alguna de las pertenencias de su madre estaban a nombre de él y ella respondió a secas: "No, ni lo están, ni lo han estado". Por el contrario ella enfatizó que: “La herencia, lo mucho o lo poco, lo he recibido yo. Entre otras cosas porque no lo puede recibir nadie que no sea yo”.
La herencia, lo mucho o lo poco, lo he recibido yo.
También aclaró que su marido no está autorizado para realizar ninguna acción "económicamente hablando" sobre los bienes de su madre y explico qué: “Los royalties los cobro yo, pasan a mí. El campo es mío y de la sociedad. Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando. No tiene nada que ver”.

Un testimonio
Hace una semana, el tío de Rocío Carrasco, Amador Mohedano habló de la llegada de Fidel Albiac a la vida de su sobrina. En una entrevista en la que mostraba su rostro por el canal de YouTube del influencer Juanjus señaló que tras la ruptura con Antonio David Flores, ella y toda la familia la pasó mal porque no estaban acostumbrados a que alguien se divorciara.
De Fidel Albiac señaló: "Fidel no gustó nunca, y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó. La gente del club de fans de Rocío Jurado han sido vecinos de Fidel desde que él era pequeño, y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio. A nosotros nos avisaban de cómo era él, y una artista muy conocida a mí me llamó para decirme cómo era el niño este. A él lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea, y muy buena fama no tiene esa zona".