ROSARIO FLORES

Rosario Flores confirmó la feliz noticia que todos esperaban

Lo que nadie se imaginó.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:56

Rosario Flores vive días de enorme alegría al ser una de las artistas premiadas por los Latin Grammy en su categoría de "Excelencia Musical 2022", un premio que honra la trayectoria de la artista española que no deja de renovarse y que en medio de su paso por Las Vegas, confesó su nueva apuesta artística. 

Lo que está por hacer la hermana de Lolita Flores nadie puedo imaginárselo, pues si algo ha sabido cuidar desde los inicios de su carrera ha sido la intimidad de su familia, pero ahora Rosario Flores se anima a dar un salto que cambiaría su vida, no solo por dejarla expuesta, sino que daría la oportunidad a su audiencia de conocer esa versión desconocida de la hija de la mítica Faraona española.

Siguiéndole los pasos a Tamara Falcó, Georgina Rodríguez y Jesulín de Ubrique, la cantante española se sumará a la ola de dramas autobiográficos que tan buenos resultados está dando en la televisión local y en formato streaming, una apuesta realmente distinta y muy diferente a lo que hasta ahora era ultrareservado por Rosario, pero después de años de carrera profesional y un reconocimiento como el Grammy, ella dice sentirse preparada. 

Rosario Flores. Fuente: (Instagram)

Creo que mi público se lo merece y se lo voy a dar enterito.

En una actuación exclusiva en Las Vegas, la creadora de "Te lo digo todo y no te digo ná", el álbum que tantas alegrías le viene dando desde su lanzamiento, recibió el premio por su trayectoria y conversó en exclusiva con "El mundo" para desvelar sus próximos proyectos que incluyen el documental, una colaboración con Antonio Banderas y mucho más. 

Entre tanta novedad resaltó el docudrama que espera grabar muy pronto para mostrarse de una forma que nunca lo ha hecho, el público por primera vez pasará los límites del escenario y conocerá el día a día de Rosario Flores, sin tanto bombo y maquillajes. "Voy a hacer un documental sobre mi vida, sobre cómo he hecho mis canciones y cómo he vivido todo lo que he vivido con mi familia", así lo anunció la cantante al citado medio. 

Lolita y Rosario Flores. Fuente: (Instagram)

Quiero que mi público sepa cómo es mi casa, cómo son mis hijos, cómo es mi marido y cómo es el día a día de Rosario como persona.

Aunque sabe que es una faceta desconocida para ella, la hermana de Lolita Flores está decidida a dar este paso, en agradecimiento al público y a ella misma, por todos los sacrificios realizados a lo largo de su carrera. "Es verdad que siempre he sido muy recelosa con mi vida íntima. Pero ahora quiero que mi público sepa cómo es mi casa, cómo son mis hijos, cómo es mi marido y cómo es el día a día de Rosario como persona. Creo que mi público se lo merece y se lo voy a dar enterito".

Rosario Flores. Fuente: (Instagram)

En medio de sus palabras, la artista no pudo evitar mencionar el nombre de su madre, la gran Lola Flores, su gran inspiración en sus inicios, a quien le debe también sus primeros pasos en la música. "Pienso en qué me diría mi madre si me viera aquí y me emociono", confesaba Rosario al punto de las lágrimas, minutos antes de recibir el premio, en una ceremonia privada, distinta a la protagonizada por su colega Rosalía que también arrasó en la academia de la música latina. 

Con sangre flamenca 

Aunque sus discos ha tenido matices del género Pop, Rosario Flores nunca abandonó el ritmo gitano, marca y sello personal de la herencia familiar de Lola Flores, la recordada Faraona del cine español. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias