VÍCTOR SANDOVAL

Víctor Sandoval tiene motivos para no regresar al plató de "Sálvame"

El colaborador asiste a otros programas.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 04:00

Después del escándalo de Belén Rodríguez en "Sálvame", los nombres de otros colaboradores como Kiko Jiménez y Víctor Sandoval resucitan y salen a flote. Muchos se preguntan por qué no dan la cara, ya que son de los pocos que no fueron eliminados en la "limpia" que hiciera la extertuliana.

El colaborador Víctor Sandoval, según Kiko Jiménez, no quiere regresar al plató de "Sálvame" y recordó la última vez que coincidieron: "Me dice que no quiere compartir espacio con ciertas personas. Las nuevas incorporaciones que han habido a él no le agradan. Prefiere tener dignidad, me dijo eso". Al parecer, se estaría refiriendo a José Antonio Avilés, quien fue una de las recientes incorporaciones al programa.

¿Víctor Sandoval volverá a Sálvame? Es la pregunta que todos se hacen. Fuente. (Telecinco)

Sin embargo, el propio tertuliano le envió un mensaje en pleno directo a Belén Esteban para desmentir lo que decía su compañero: "Víctor me pone: es mentira". Los demás colaboradores están intrigados por la ausencia de Víctor Sandoval y se preguntan por qué no defiende a su amiga, Belén Rodríguez. Ante esta cuestión, Belén Esteban aseguró: "Dice que no quiere venir a defenderla, quiere venir a trabajar". Asimismo, lanzó un claro mensaje a la cúpula del programa estrella de Mediaset al asegurar que espera la llamada para volver al programa como colaborador. 

Apareció por las pantallas

Aunque la ausencia de Víctor Sandoval en el plató es física, hace un día entró en directo y habló de la situación de Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Recriminó a su compañera, María Patiño, y no salía del asombro sobre el percance entre ellos: "Qué pena horrorosa". "Yo no voy a cuestionar cómo actúa cada persona ante cada situación, cada quién es libre, pero el tono que has actuado María, es un tono fuerte, es más para el privado". Ella pidió disculpas y señaló que solo quería proteger. 

Él aseguró: "Ahora que veo que es real no lo entiendo, Belén jamás me ha hablado mal de nadie. Estoy preocupado por ella”, expresó Víctor Sandoval. Y no entiende porque ella solo le había hablado maravillas de Kiko.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias