ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada narra la peor vergüenza que le hizo pasar Pedro J. Ramírez

La diseñadora rompió el silencio sobre su matrimonio.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:00

El nuevo libro de Ágatha Ruiz de la Prada abre una mirada hacia las vivencias más cercanas a su vida privada y sentimental. La diseñadora de 62 años cuanta más de una anécdota interesante en su nuevo libro Mi historia: En mi vida, hay cosas bonitas y cosas menos bonitas. Una de las más llamativas está relacionada con su exmarido  Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre Pedro J. Ramírez. Fuente: (Instagram).

Para la diseñadora, su marido es "el innombrable", pero en esta etapa se atreve a mencionar una que otra polémica que marcó su relación y que, por supuesto, no le gustaría volver a repetir. 

Lo único que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más.

En su libro hace un recorrido vital en el que su exmarido Pedro J. Ramírez tiene más protagonismo del que le hubiera gustado; se refiere a él como "Hortera de bolera" o "persona sin sentimientos". Cabe destacar que, desde su ruptura, la relación entre ambos ha sido inexistente, tanto que acudió en burka a firmar los papeles del divorcio y volvería a utilizarlo si tuviera que reencontrarse con él, cuenta entre sus confesiones. "Me daba igual que la gente me pudiera conocer o no. Lo único que yo quería era que él no me volviera a ver nunca más", confiesa. 

Ágatha Ruiz de la Prada fue capaz de lucir un burka el día que firmó el divorcio. Fuente: (Instagram).

En su libro, Ágatha Ruiz de la Prada menciona una de las polémicas  que más repercusión le trajeron por culpa de su exmarido. Esta estuvo relacionada con la filtración de un vídeo que afectaba a la intimidad del entonces periodista. "Lo recibí en una caja con una ensaimada. Uno de mis diseños fetiches es el de vestido de ensaimada (...) Tal vez hoy me gustaría decirles que lo vi como si nada, pero fue así", recuerda la diseñadora española a quien esta anécdota la marcó para siempre y que le significó la peor vergüenza vivida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias