CONCHA VELASCO

Agustín Bravo se atreve a decir lo que muchos callan sobre Concha Velasco

El presentador no se calla nada.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:13

Las últimas noticias en torno a Concha Velasco encendieron las alarmas y es que un bache en su salud fue lo que puso al mundo del espectáculo muy triste. Según se pudo saber, la decisión de la familia fue limitar al máximo las visitas para no solo concentrarse en su salud, sino también brindarle privacidad.

Agustín Bravo es una de las personalidades de la televisión que tras su paso por Supervivientes decidió alejarse de los platós, desde entonces poco se sabe de su vida.

Sin embargo, en los últimos días Agustín Bravo reapareció este viernes en la cena de gala benéfica, Tierra De Hombres, en la masía de José Luis, en Madrid mostrando una vez más su lado solidario y dejando en claro que este tipo de causas lo mueve. Como era de esperarse, los reporteros de Europa Press aprovecharon para consultarle sobre la actualidad y entre ellos habló del presente de la legendaria actriz de cine.

Concha Velasco y el deseo de Agustín Bravo

Agustín Bravo no dudó en manifestarse sobre las últimas novedades que se centran de una deteriorada salud de Concha Velasco, pero lo hizo desde el respeto y el cariño, sobre todo centrándose en lo trascendental que fue la madre de Manuel Velasco para la industria española. 

Hasta hace poco tiempo Concha Velasco visitaba las obras de sus amigos. Fuente: (Instagram).

Sin muchas vueltas, el presentador de televisión y radio desvela el gran deseo que tiene para Concha Velasco, reflejando la admiración a una artista que marcó un antes y un después en el cine y que atraviesa el tramo final.

Yo quiero que esté tranquila, relajada, que la vida le vaya pasando y que vaya siendo feliz como ha sido siempre.

Concha Velasco sigue marcando agenda

Si bien hasta hace unas semanas se aseguraba que Concha Velasco tenía proyectos, este nuevo revés en su salud complica su futuro laboral, claro que se espera que pronto consiga salir adelante y para que de esta manera cumpla con sus sueños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias