ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro, los detalles jamás contados de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

La heredera de la tertuliana tiene en claro sus prioridades.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:08

La relación que mantuvieron en el pasado Belén Esteban y Jesulín de Ubrique marcaron para siempre la vida de Andrea Janeiro, ya que la hija de ambos mediáticos se terminó transformando en más de una oportunidad en la protagonista de muchos titulares de la prensa rosa a consecuencia de las polémicas en que están involucrados contantemente sus progenitores. 

Pese a que la hermana de Julia Janeiro creció estando bajo el foco mediático, su presente es totalmente diferente al del resto de sus familiares, ya que la heredera de la tertuliana mantiene un perfil bajo y, su prioridad es estar alejada de cualquier tipo de escándalo que la relaciones con sus seres queridos. 

Andrea Janeiro fue viral tras salir a la luz una frase de Belén Esteban al momento de compartir un almuerzo: "¡Andrea, cómete el pollo!". Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, Andrea Janeiro expresó en reiteradas ocasiones a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que no le interesa formar parte del mundo del espectáculo español, ya que quieres enfocarse en su carrera de Comunicación Audiovisual realizada en Inglaterra, existen determinados datos sobre su vida privada que llaman la atención de todos. 

Los detalles de la vida misteriosa de Andrea Janeiro

Con el paso de los años, Jesulín de Ubrique dejó al descubierto que su relación con los hijos que tiene en común con María José Campanario es extraordinaria, no obstante, con Andrea Janeiro, otra sería la realidad, ya que Belén Esteban se encargó de exponer las actitudes diferenciales que hace el torero entre sus retoños, pues la heredera de la colaboradora siempre quedó excluida de cada uno de los momentos más importantes de su padre

No existen fotografías actuales entre Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique juntos. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, en la actualidad, Julia y Andrea Janeiro no mantienen ningún tipo de vínculo pese a ser muy unidas durante sus infancias. También así, uno de los datos más sorprendentes en relación con la heredera de Belén Esteban es la amistad que logró forjar junto a quien, ahora, es el enemigo público de su madre, Toño Sanchis. Como así también, durante años, la familiar de Jesulín de Ubrique compartió un bonito vínculo con Alejandra Rubio, una relación que genera nostalgia en la de Paracuellos. 

Sin embargo, pese a los conocidos que Andrea Janeiro logró cosechar en los medios, su prioridad es permanecer en el anonimato, pues, como era de esperarse la retoña de Belén Esteban optó por cerrar todas sus redes sociales para evitar la divulgación de su intimidad, como, por ejemplo, cuál es su verdadera situación sentimental con Daniel Wozza, quien fue su novio desde 2017.  

Belén Esteban y Andrea Janeiro disfrutan de una maravillosa relación. Fuente: (Imagen de Archivo).

De todas maneras, cabe resaltar que más allá de los intentos de la primogénita de Jesulín de Ubrique por estar apartada de la vida pública, es solo cuestión de tiempo para que Andrea Janeiro forme parte de los medios de comunicación, ya que su futuro profesional estará vinculado al mismo, si bien, su labor será detrás de cámara, su paso por el programa de Los 40 de Tony Aguilar en 2019 dejaron al descubierto que seguirá los pasos de la colaboradora

Lejos de las polémicas

Andrea Janeiro es fruto del amor que existió durante la década de los noventa entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Pese a la gran fama de sus progenitores, la joven comunicadora decidió al cumplir la mayoría de edad no ser un personaje público, manteniéndose desde ese momento alejada de todas polémicas que giran alrededor de sus familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias