CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco, el contundente gesto que la acercaría al Príncipe Alberto

Su Alteza se cansó de los rumores.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:47

No es sorpresa para nadie que el último año no fue el mejor para Charlène de Mónaco tras sufrir diversos problemas en su salud desde comienzo de 2021. Sin embargo, pese al revés que puso en jaque, en más de una oportunidad, la vida de la esposa del Príncipe Alberto, ahora, la realidad es otra, tanto es así que volvió a ser la protagonista de uno de los días más importante para los Grimaldi. 

Fueron muchos los rumores en que se vio involucrada la Princesa consorte en los últimos meses a consecuencia de su prolongada ausencia de los eventos sociales más relevantes del Principado. De hecho, se especuló que la relación entre los padres de Gabriela y Jaime ya no tendría vuelta atrás, puesto que muchos medios aseguraron que el amor entre ambos había llegado a su fin. 

Charlène de Mónaco forma parte de la celebración del Día Nacional de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Una fecha muy especial para los Grimaldi

Sin embargo, la realidad es otra, ya que en las últimas horas se logró apreciar la presencia de Charlène de Mónaco en los actos por la celebración del Día Nacional de Mónaco, una fecha que quedará en la memoria de todos los integrantes de la Casa Grimaldi, en especial del Príncipe Alberto, pues significó el retorno a la vida social de la exnadadora

“Los actos de celebración arrancaban a primera hora de la mañana con el tradicional Te Deum celebrado en la catedral y oficiado por el arzobispo Dominique Marie David”, desveló la revista Semana al momento de confirmar el gran paso de Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y al resto de los integrantes de la familia Grimaldi, como, por ejemplo, las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco. 

El maravilloso look de Charlène de Mónaco en su regreso. Fuente: (Instagram).

Este 2022 significó para Charlène de Mónaco la oportunidad perfecta para estar de nuevo junto a sus seres queridos y el resto de los habitantes de Mónaco en este día tan especial para todos, pues a raíz de la infección de nariz, oídos y garganta que sufrió durante su viaje a Sudáfrica la mantuvo alejada de todo tipo de evento social, donde su ausencia generó muchos rumores y especulaciones sobre su futuro junto al Príncipe Alberto

Como era de esperarse ,el regreso de Su Alteza eclipsó a todos los presentes en la catedral donde se celebró el tradicional Te Deum, ya que Charlène de Mónaco apostó por un look elegante en blanco y negro. Cabe destacar que, los hijos de la princesa consorte y el Príncipe Alberto también fueron los protagonistas de esta fecha tan importante para Mónaco, tal y como la exolímpica lo expuso en sus redes sociales al compartir una fotografía de sus hijos bajo la leyenda “Feliz Día Nacional”. 

El verdadero estado de salud

Charlène de Mónaco a principios de 2021 sufrió un revés en su salud que le impidió durante varios meses el regreso a Mónaco junto a su familia. Una infección de nariz, oídos y garganta generó que la vida de la exnadadora esté en peligro en más de una ocasión. Sin embargo, ahora, poco y nada se sabe sobre su verdadero estado, pues son escasas las veces en que se puede apreciar a la esposa del Príncipe Alberto en público.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias