ISA PANTOJA

Isa Pantoja le envió un mensaje sin cortapisas a Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El futuro es incierto.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:00

Isa Pantoja llegó renovada de sus vacaciones en Tailandia y ocupo de nuevo su silla en El Programa de Ana Rosa. Habló de cómo se encuentra su madre Isabel Pantoja y en qué estado está la relación entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera.

La colaboradora afirmó que hasta los momentos la situación entre ellos "sigue igual" y también señaló que no está en el aire una posible reconciliación con el DJ. "Siempre preguntan si vamos a solucionarlo porque yo estaría dispuesta. No. Lo que me salió en ese momento, cuando mi hermano sufrió el ictus, fue ir y estar en ese momento. Si hubiéramos tenido ahí un acercamiento, no una conversación por cómo estaba, pues hubiera dado pie que a los días que hubiera habido una llamada, pero al no suceder ya no sé lo que pudo pasar", dijo. 

Isa Pantoja habló de la relación de su madre y su hermano. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, la hija de la tonadillera sostiene que si lo hubiesen dejado verlo en el hospital cuando estaba ingresado, le habría dado un abrazo. Lo que sí dejó claro Isa Pantoja es que la cantante "está mal" por no poder hablar con Kiko Rivera. "Mi madre tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento y además ella se enteró tarde, no cuando ocurrió, fue a las horas. Tiene miedo y encima no tiene comunicación ni con mi hermano ni con Irene...".

De momento, Isa Pantoja no tiene conocimientos de que su madre y su hermano se reconcilien el día de mañana. "Ella se asustó mucho y lo que me dijo fue que no le importaba si la gente que estaba a su alrededor tenía contacto o no con ella pero que la tenían que llamar porque es su madre. Toda la familia de la mujer de mi hermano y los amigos cercanos sí lo sabían y ella se enteró mucho más tarde, así que ha sido un cúmulo de cosas. Susto y miedo, solo quiere hablar con él". 

También señaló que si no hubiese ocurrido el ictus de su hermano, Isabel Pantoja hace rato que quiere tender puentes. La cantante estaría dispuesta a ceder porque solo quiere hablar con su hijo. 

Kiko Rivera fue breve en las redes y señaló que es maravilloso seguir con vida. Fuente: (Instagram).

Volvió a la red

Kiko Rivera hace unos días hizo un directo por primera vez desde que sufriera el ictus el pasado 20 de octubre. Explicó que haber vivido ese episodio significó un cambio drástico en su vida. Ha decidido llevar una vida más saludable, hace ejercicios, acude a un psicólogo y planea llevar una vida tranquila al lado de su familia y dejar atrás los conflictos familiares. Muchos creen de que el DJ quiere establecer una relación cordial con su madre Isabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja

Cargando más noticias
Cargar mas noticias