SIGNOS DEL ZODÍACO

Los 3 signos del zodíaco que huyen al hablar de matrimonio según el Horóscopo chino

Pueden arruinar cualquier compromiso por muy enamorados que estén.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:59

El amor no es para todos, a estas alturas está más que claro, en especial para tres signos del zodíaco que no ven con buenos ojos ningún compromiso que los ate y les robe la independencia que tanto disfrutan, por muy enamorados que estén, son de esos que pueden dejarte plantado en pleno altar en defensa de sus propias convicciones. 

Hay signos del zodíaco para los que ni siquiera es prioridad estar en pareja, ellos disfrutan de los amigos, los viajes y las aventuras, antes que cualquier cena romántica en París con el supuesto "amor de sus vidas". Este rasgo tan marcado en la personalidad es incluso detallado por el Horóscopo Chino, a través de sus animales de poder. 

En cuestión de comprometerse y dar el "Sí quiero" puede que avancen sin problemas, porque el amor es un sentimiento universal que todos como seres humanos anhelamos vivir alguna vez en la vida, el problema para estos signos sucede después, cuando la decisión no basta para sus parejas e insisten con llegar al altar o a la mismísima convivencia, otra cosa que no están dispuestos a negociar. 

Los 3 signos del Horóscopo Chino a los que les da pavor comprometerse 

Signos del zodíaco que huyen de los compromisos. Fuente: (Instagram).

GALLO 

Este animal de poder según la tradición china valora su independencia por sobre todas las cosas, con la misma medida en que se enamora y llega a ser leal a su pareja, con esa misma intensidad da el portazo final cuando se le exige llegar al matrimonio

El Gallo prioriza su independencia, tanto que para él es más saludable vivir en techos separados y juntase en planes que los lleve de viaje a destinos poco comunes así como actividades que los haga construir su relación desde la vereda de enfrente a lo tradicional. 

Si te enamoras del Gallo, estás avisado. 

Signos del zodíaco que huyen de los compromisos. Fuente: (Instagram).

CERDO 

Los nacidos bajo este signo valoran tener espacio suficiente para compartir con amigos, familia y personas desconocidas, ajenas a su entorno amoroso. Son supersociales y no están dispuestos a perder sus planes colectivos por seguirle los pasos a sus parejas o agregarlos a cada cosa que hagan. 

Para los cerditos, el amor es importante, pero el compromiso no ocupa un valor importante en sus vidas

Signos del zodíaco que huyen de los compromisos. Fuente: (Instagram).

CABRA

Según el Horóscopo Chino se trata de uno de los signos más impulsivos, por lo tanto tienes que tener mucho cuidado porque puede que acepte llegar al altar, pero cuando esté de camino, los nervios pueden traicionarlos hasta hacerlos abandonar a último momento

Las cabras del zodíaco son personas aventuras, exploradoras de culturas diferentes y amantes de los riesgos. Si realmente estás enamorado puedes saltar con ellos, de lo contrario, mejor no avances o terminarás con el corazón roto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias