PATRICIA CEREZO

Patricia Cerezo confirma lo que muchos sospechaban sobre Ramón García

La periodista se planta como nunca antes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:45

La relación de Patricia Cerezo y Ramón García terminó hace más de un año y muy lejos de lo que se pensaba, el vínculo entre ellos se mantiene intacto, tal como aseguraron en sus primeras declaraciones tras anunciar su separación, asegurando que siempre serían familia.

Hace apenas unos días, Ramón García se convertía en noticia al protagonizar un incómodo momento televisivo en donde tras realizar una llamada telefónica en un reality, el concursante le colgó sin darle oportunidad a explicarle a qué se debía esta comunicación.

Se podría decir que el presentador dejó al descubierto su frustración casi sin medir consecuencias generando un sin fin de comentarios a favor y en contra. Para muchos esta actitud de García fue muy polémica, por lo que es ahora su expareja quien sale al cruce.

Patricia Cerezo pone las cartas sobre la mesa

Como era de esperarse, la prensa fue a buscar la palabra de la emprendedora quien sin muchas vueltas se plantó ante los medios dejando en claro que le brinda su apoyo incondicional al padre de sus hijas. En pocas palabras, Cerezo sostuvo que su expareja es una persona muy auténtica que no anda con rodeos y cuando hay algo que lo hace sentir mal lo dice.

Yo creo que todo lo que sea natural y de verdad, gusta. Yo voto a favor de Ramón.

Patricia Cerezo es concreta en su respuesta y dejó en claro que con el paso de los años las personas nos vamos quedando sin filtro, pero sobre todo rescata el gran respeto que Ramón García tiene por las personas, pues jamás ofendió a nadie. 

Seguro que lo que ha dicho, tendrá razón.

Patricia Cerezo mantiene un gran vínculo con Ramón García a pesar de su separación. Fuente: (Instagram).

El presente de Patricia Cerezo lejos de Ramón García

Patricia Cerezo dejó atrás los años con el presentador y hoy se encuentra transitando un nuevo camino junto a Kiko Gámez, ingeniero de telecomunicaciones y alto ejecutivo de Telefónica con quien vive un momento único y sobre todo lleno de proyectos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias