ROCÍO FLORES

Rocío Flores se enfrenta a Rocío Carrasco con una verdad irrefutable

La hija de Antonio David Flores se mantiene firme.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:30

Pasaron varios meses desde que Rocío Flores decidió alejarse de los platós de televisión: ser la contrafigura de Rocío Carrasco no fue nada fácil. Las declaraciones de su madre no hicieron más que colocarla en varias oportunidades en situaciones incómodas, teniendo no solo que defenderse, sino también explicar punto por punto lo que se desvelaba en estos famosos documentales.

La hija de Antonio David Flores decidió dar por terminada esta batalla, dando un paso al costado y concentrándose en su salud mental, la cual estaba cada vez más débil como consecuencia de la presión mediática.

Por fortuna, la influencer consiguió encaminar su vida laboral en redes sociales, donde miles de seguidores están al pendiente no solo de las últimas tendencias, sino también de las recomendaciones que Ro da en su perfil. Esto la catapultó a un nuevo rol, convirtiéndola en madrina de un congreso de belleza y presentadora de la entrega de los premios de ese evento.

Rocío Flores se desmarca de las polémicas y se abre camino en un nuevo rol como presentadora y madrina de un evento. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores pone las cartas sobre la mesa

La hija de Antonio David Flores habla fuerte y claro de su presente sin poder dejar de lado su enfrentamiento con Rocío Carrasco. Por su parte, expresó que fue una decisión personal alejarse de los medios y carga una vez más contra su madre. De esa manera, deja en claro que a lo largo de los dos últimos años tuvo que lidiar con muchas situaciones límites que generó Rociíto, a tal punto de llegar a explotar.

Me han molestado las barbaridades y mentiras que se han dicho sobre mí, que han sido muchas.

Casi sin salida Rocío Flores responde a las polémicas que rodean a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Rocío Flores no anda con vueltas y a la hora de hablar sobre como llevó adelante su enfrentamiento con Rocío Carrasco, asegura que se encuentra muy tranquila, pues siempre dio la cara y mantuvo sus valores por lo alto, defendiendo a sus allegados.

Mi conciencia está muy tranquila respecto a todo eso, porque yo siempre he sacado la cara por mi familia.

Rocío Flores desvela sus próximos pasos a seguir

Si bien, Rocío Flores no tiene planes de regresar a los platós de televisión en el futuro más próximo, deja en claro que este nuevo rol en el ámbito de la belleza y la moda la cautivó. Por otro lado, tiene en mente seguir adelante con sus estudios de Marketing y Publicidad, un espacio en el que sin lugar a dudas se siente muy cómoda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias