ROSARIO FLORES

Rosario Flores rendida ante el legado de su madre, Lola Flores, en un momento clave de su carrera

Su carrera se consolida internacionalmente.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:05

Rosario Flores acaba de recibir el premio honorífico de los Grammy Latino por su trayectoria artística, herencia absoluta de Lola Flores, a quien dedicó un mensaje cargado de emoción, en un momento que no olvidará nunca porque sella su carrera a niveles que trascienden las fronteras. 

Lola Flores estaría orgullosa de todas las enseñanzas que dejó tan bien marcadas en sus hijas, cada una brillando desde su pasión y el arte que desde pequeñas les inculcó y que hoy se hace forma en manos de la intérprete de "Que bonito", una expresión que resume el momento dulce que vive Rosario Flores por estos días. 

Antes de viajar a Las Vegas, la artista ofreció unas palabras para el programa de Sonsoles Ónega que se concentraban en el recuerdo de su madre y la importancia que la familia ocupa en su vida. Desde llamarla ícono inmortal hasta sellar con un "será infinita para siempre", Rosario Flores agradeció el legado de la gran Lola en su vida y además lanzó un consejo a las nuevas generaciones. 

Lola Flores y la pequeña Rosario. Fuente: (Imagen de archivo).

Hay que arreglar las cosas porque sino se te va metiendo dentro y nos ponemos malitos. 

Para Rosario Flores, la familia es una pieza fundamental en su vida, por eso con una sonrisa en la cara agradeció todo el tiempo que comparten juntos, con Lolita, Elena Furiase y sus hijos, en una práctica saludable de evitar cualquier rencor, porque en sus palabras "nos ponemos malitos", cuando dejamos espacios para el odio en nuestro corazón. 

Una vez aterrizada en Las Vegas, la artista recibió el Grammy honorífico y volvió a recordar a Lola Flores, su hermano Antonio y a su padre, en un discurso con la voz entrecortada y las lágrimas en su rostro, así con la estatuilla en las manos, Rosario estremecía al público al confesar que lo que pasaba es parte de su destino

Me acuerdo de mi madre, del ritmo de mi padre, y de mi hermano Antonio, a todos ellos los llevo conmigo, por ellos yo soy artista. 

Rosario Flores. Fuente: (Instagram).

Con la humildad por delante y el peso de un legado al que honra siempre, Rosario Flores agradeció a la academia con las siguientes palabras: "Creo que es destinación, es la energía de mi madre, me acuerdo de mi madre, del ritmo de mi padre, y de mi hermano Antonio, a todos ellos los llevo conmigo, por ellos yo soy artista". 

Una vida entregada a la música

El reconocimiento ha llegado a Rosario en un momento de mucha reflexión, en el que ha recordado todas las veces que se separó de sus hijas y de su marido para subirse al escenario, muestras de la pasión por la música y por una carrera que empezó desde muy joven, cuando aún tenía a su madre para escucharla. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias