CARMEN BORREGO

Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego que se distanció de su hermano José María

La colaboradora española vio de cerca lo ocurrido entre sus dos hijos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 03:15

Carmen Borrego se ha abierto en la polémica que tocó a su hijo, José María Almoguera, en días pasados. Desde que el joven contrajo matrimonio con Paola Olmedo, el ambiente en la mediática familia se ha tornado un tanto tenso y los desacuerdos entre madre e hijo han quedado expuestos, claramente. Incluso, la colaboradora ha implorado al joven que también considere su posición de madre, en medio de estar turbulencia. 

Carmen Borrego se ha abierto en la polémica que tocó a su hijo, José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

"Mantengo que mi hijo está por encima del mundo, pero mi vida también es importante. Respeto su vida pero él también tiene que respetar la de los demás. Ya para mí no todo vale. Mis hijos tienen una edad y tienen que saber mi vida y protegerme, al igual que yo les he protegido", expresaba la hija de María Teresa Campos para instar a su hijo a que también pensara en ella. En tanto, la posición de su otra hija, Carmen Almoguera, ha sido de las más esperadas.

José María Almoguera junto a su abuela, María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Carmen Almoguera es la hija menor de la colaboradora española, producto de su anterior matrimonio con el técnico de sonido Francisco Almoguera Haro, es abogada y siempre se ha mantenido alejada de la televisión. A diferencia de su hermano, quien en un principio también se mantenía en el plano discreto, la joven no ha realizado exclusivas con ningún medio del corazón, nada que la comprometa en su imagen personal.

No me lo han propuesto ni quiero que me lo propongan.

Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego que toma distancia

Cabe destacar que su hermano sí estuvo dispuesto a vender la exclusiva de su boda a una conocida revista del corazón, hace unos meses. “Mira, si te soy sincera, la he vivido tan de cerca que esa curiosidad que alguien de la calle puede tener, yo no la tengo. Lo conozco tan de cerca que no. No me lo han propuesto ni quiero que me lo propongan. En mi gremio es donde me siento segura”, contestaba Carmen Almoguera en su recordada visita al programa de Bertín Osborne, cuando el presentador le preguntaba si incursionaría en la televisión. 

En mi gremio es donde me siento segura.

Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego que se distanció de su hermano, José María. Fuente: (Instagram)

La pelea mediática que se ha evidenciado entre José María Almoguera y su madre, Carmen Borrego, significaría también el distanciamiento de la joven con su hermano, aunque podríamos estar seguros que no está dispuesta a sacar provecho de este conflicto por ningún ofrecimiento televisivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias