ELENA TABLADA

Elena Tablada confirmó lo que muchos sospechaban sobre Javier Ungría

La diseñadora intenta pasar unos días diferentes.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 06:15

Los amigos y la familia de Elena Tablada esperaban que volviera con Javier Ungría, pero la pareja no pudo acordar nada, pese a que se dieron un tiempo a ver si recobraban la llamarada de amor que hubo al principio.

La empresaria se marchó a la ciudad de Miami para sanar sus heridas, después de ver unas imágenes comprometedoras de Javier Ungría con otra mujer por las calles de Madrid.

Para la diseñadora de joyas fue un abrir de ojos y señaló en Y ahora Sonsoles que enterró su vínculo con su marido: “Todo es un aprendizaje (…) Simplemente esto no era para mí, necesito tiempo para mí misma”. De momento ella se entregó a la práctica del Kintsugi, una filosofía de vida al más puro estilo japonés que enseña que las cicatrices son un aprendizaje.

Simplemente esto no era para mí.

Elena Tablada se apoya en su familia y en el calor de Miami. Fuente: (Instagram).

Elena Tablada además le confesó a la presentadora que ha sido complicada la ruptura. “Nada de este proceso está siendo fácil. Estoy trabajando mucho en mí para poder darle lo mejor a mis hijas. Necesito volver a encontrarme a mí misma. Me perdí en algún momento del camino”, dijo.

La pareja llevaba cuatro años de casada y tienen una hija. Por lo pronto, Elena Tablada necesitaba nuevos aires lejos de España para superar este instante tan complejo, pues ella no se lo esperaba. “Quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación”.

Elena Tablada voló a Miami para ahogar su pena. Fuente: (Instagram).

El mensaje esclarecedor

Elena Tablada compartió un mensaje con sus seguidores el pasado mes de agosto para confirmar su separación con Javier Ungría. “Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”, escribió.

Ella depositó su confianza en el destino y señaló que “el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias