EVA GONZÁLEZ

Eva González reaparece y confirma lo que muchos sospechaban de su fin con Cayetano Rivera

La expareja atraviesa una etapa determinante.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:21

El matrimonio de Cayetano Rivera Eva González ha llegado a su fin. Luego de varios intentos y de superar varias crisis de pareja, tanto la modelo como el torero han decidido tomar caminos separados. La pareja llevaba 13 años juntos y el próximo 6 de noviembre habría celebrado 7 años de matrimonio. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

Tras semanas de silencio y total hermetismo por parte de la expareja, este miércoles la presentadora española ha reaparecido públicamente para confirmar lo que muchos sospechaban sobre el fin de su relación con el torero. Eva ha sido consultada por periodistas de "Europa Press" sobre cómo se encuentra en estos momentos, y su semblante apunta a que está atravesando esta etapa con total serenidad. 

La presentadora se ha limitado a dar unos "buenos días", mientras periodistas la seguían cuando se dirigía a uno de sus compromisos profesionales. Ha decidido sonreír tímidamente, mientras su mirada estaba cubierta por gafas de sol. Estas serían sus primeras imágenes luego de que se conociera la ruptura con el torero.

Eva González reaparece y confirma lo que muchos sospechaban de su fin con Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

El fin del matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

Se conoce que, en estos momentos, la expareja ya estaría residiendo en lugares diferentes. No se les ve juntos públicamente desde el pasado mes de agosto, cuando pasaron unos días de playa en Cádiz junto al hijo que tienen en común. Es así como se han filtrado informaciones de que la modelo ya se ha puesto en contacto con una abogada matrimonialista para comenzar los trámites y formalizar su separación.

Eva González reside en su casa de Mairena de Alcor en Sevilla, cerca de donde escolariza a su hijo, mientras que Cayetano Rivera reside en El recreo de San Cayetano, una finca rondeña que perteneció a su abuelo, Antonio Ordóñez, y que comparte con su hermano, Francisco Rivera. Ya no comparten la casa que poseían en Madrid. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias