TAMARA FALCÓ

La nueva vida de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó

Un nuevo rumbo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 03:45

Íñigo Onieva comienza una nueva vida sin Tamara Falcó. El joven empresario no pudo recuperarla. Metió la pata hasta el fondo y fue condenado por ella y por la mitad del país como un hombre cínico y sin escrúpulos. No solo engañó si no que alargó una mentira. Negó que el video fuera de este año, y sí lo era.

La ruptura con la Marquesa de Griñón lo puso en el foco mediático. No soportó la atención y tuvo que refugiarse en la casa de su madre y permanecer allí por días mientras Tamara Falcó se enfrentaba a la vorágine de quienes siguieron minuto a minuto el chasco y el desenlace.

Íñigo Onieva lamentó profundamente su error. Fuente: (Instagram).

El empresario nocturno se preparó y asesoró con gente especializada en este tipo de controversias para salvar algo de la poca dignidad que le quedaba, y lo primero que hizo fue publicar un comunicado en el que pedía disculpas. Luego tuvo que salir de su encierro y enfrentar la realidad. Para eso convocó a una rueda de prensa, pidió disculpas de nuevo y asimiló continuar su vida sin la hija de Isabel Preysler. Un acontecimiento que se llevó por delante a toda su familia.

Pero como el tiempo siempre tiene la razón, Íñigo Onieva afrontó su destino. Retomó su vida con ayuda de su familia. Ha viajado, ha cumplido con sus compromisos profesionales, se cambió de domicilio y ha guardado silencio de todo el barullo que significó su ruptura con Tamara Falcó, un compromiso que solo duró dos días.

El gran apoyo de Íñigo Onieva ha sido su madre. Fuente: (Instagram).

El anillo de la discordia

Corrieron rumores de que Íñigo Onieva había pedido prestado el anillo de compromiso. Todo lo que lleve el nombre de la Marquesa le produce dolor de cabeza. Pasar la página no ha sido ni será tan fácil.

El apoyo incondicional

La única persona que ha permanecido fiel al lado de Íñigo Onieva es su madre, Carolina Molas. Ella ha sido el árbol que le ha dado abrigo. Hace poco fue entrevistada y sin ningún inconveniente le deseó lo mejor a Tamara Falcó.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias