BERTÍN OSBORNE

Las hijas de Bertín Osborne rinden un especial homenaje a su madre, Sandra Domecq

La sevillana fue el gran amor del presentador.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:35

Bertín Osborne y sus hijas conforman una de las familias más queridas y admiradas del espectáculo español. El cantante, a lo largo de su vasta carrera, dejó al descubierto que su prioridad en la vida siempre será el amor y el bienestar de su linaje, pues cuidar de sus retoñas fue la promesa que le hizo a Sandra Domecq, su primer gran amor. 

El 9 de julio de 1977 en la iglesia de San Miguel de Jerez, el presentador y la madre de Eugenia Osborne dieron el paso más importante de sus vidas al contraer matrimonio. Si bien ambos eran demasiado jóvenes, el amor que se profesaban fue más fuerte, pues de esta bonita historia de amor nacieron las personas más importantes para el artista más querido de España: sus hijas. 

Celebración de la boda de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, no todo fue color de rosa para los tortolitos, ya que, tras estar casados durante una década, Bertín Osborne y Sandra Domecq decidieron de mutuo acuerdo continuar sus vidas por caminos separados, a pesar de que para el madrileño la madre de sus hijas siempre será el amor de su vida. De hecho, el cantante confesó en más de una oportunidad que “si se hubiera casado con Sandra, en lugar de con 20 años, con 34, probablemente seguiría casado con ella”.  

El recuerdo de Sandra Domecq que emociona a Bertín Osborne

Lamentablemente, esta historia de amor tuvo el peor de los finales, ya que el 13 de agosto de 2004 Sandra Domecq falleció tras luchar contra el cáncer. Sin dudas, una gran pérdida para todos los integrantes del linaje de Bertín Osborne. No obstante, el recuerdo de la sevillana sigue intacto en cada una de sus hijas, tal y como lo dejó al descubierto Alejandra Osborne en sus redes sociales, 18 años después de ese penoso suceso. 

No me llores, porque si lloras yo peno, en cambio si tú me cantas, yo siempre vivo y nunca muero. 

Altar creado por Alejandra Osborne en honor a Sandra Domecq. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la primogénita de Bertín Osborne parafraseo la canción “La Martiniana” para expresar lo que sintió este 1 de noviembre al crear en su hogar un altar en honor a Sandra Domecq siguiendo las tradiciones mexicanas. Al momento de adornar, la hija del presentador no escatimó detalles, las flores de colores, las velas y las calaveras no pudieron faltar al momento de rezar a su progenitora. 

El gran amor de Bertín Osborne

Bertín Osborne en los últimos años fue el protagonista de muchos titulares en los medios tras anunciar su separación de Fabiola Martínez, con quien estuvo durante más de dos décadas. Sin embargo, pese a la gran historia de amor vivida junto a la venezolana, la dueña de su corazón siempre será Sandra Domecq, la madre de sus herederas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias