REINA LETIZIA

Lo que faltaba: el nuevo problema de la Reina Letizia del que no habla y le causaría vergüenza

Los pies de la Soberana dejaron de ser un tema preocupante frente a este nuevo desastre.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:46

Elegancia, belleza, saber estar y una actitud mucho menos rígida y más humanizada serían algunas de las características que cualquiera podría atribuir a la Reina Letizia sin pensarlo demasiado, juicios de valor que incluso pueden compartir algunos detractores. Sin embargo, hay un punto que unifica todos los criterios y es el cambio radical que ha experimentado a nivel estético, que la separa de la imagen fresca y sin retoques que proyectaba en el año 2003, cuando figuraba como la ilusionada novia del entonces Príncipe Felipe.

El antes y despues de la Reina Letizia a través de los años siempre ha sido muy evidente. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, 'El Nacional' se ha hecho eco de algunas fuentes como el diario 'La Razón', que aseguran que los procedimientos estéticos de la Reina Letizia van más allá de la bichetomía, el ácido hialurónico, el botox y la rinoplastia. Al parecer, desde hace algún tiempo busca ocultar un serio problema que nadie vio venir.

Se trata de un supuesto cuadro de alopecia nerviosa y la periodista Pilar Eyre remata lo expuesto por el señalado medio: "Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! ¡La foto, mirad la foto!". En ella muestra la foto de la Reina Letizia de casi perfil, y en su cabeza un crecimiento "de raíz" capilar más frondoso en la parte trasera que en la frontal.

La foto que explicaría la "calvicie" de la Reina Letizia según Pilar Eyre. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a lo ya expuesto, 'La Razón' explicó que la Consorte del Rey Felipe se puso en manos del famoso dermatólogo Jaén en Madrid y se sometió a un carísimo tratamiento, de 2.400 euros, para no quedarse calva en esa zona. Aunque le habría funcionado, porque no hay rastro de poco cabello, pudo haber pasado el peor de los sustos al darse cuenta de la dramática situación.

Por supuesto, tras la publicación de Pilar Eyre, las opiniones en la red social Twitter no se hicieron esperar. Hubo de todo, desde aquellos que comprenden toda la situación hasta los comentarios más mala sangre: "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?". Pues, no es por hablar cualquier cosa, pero la Reina Letizia, dada su posición y el rol tan público y de representación que ejerce, vamos, que no es que va al mercado y resuelve con una gorra de béisbol en la cabeza. La imagen es importante sí o sí y agregar cabello para tapar calvas no es tan grave, ¿o si?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias