LOLITA FLORES

Lolita Flores no puede ocultar la verdad sobre Noah, el hijo de Elena Furiase

La actriz española habló de uno de los temas más sensibles para ella.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 04:45

Lolita Flores es de las famosas que disfruta al máximo la compañía de su familia. Ahora más que nunca está muy unida a su hija Elena Furiase, quien la ha hecho abuela por segunda vez. La hija mayor de la recordada Lola Flores comparte con sus seguidores los momentos que más le llenan el corazón, y son precisamente junto a sus nietos, ratos que disfruta al máximo. 

"Mis días de descanso el mar y mi nieto, mi hija Elena Furiase y mis amigos, la playa , la arena y un universo por delante", expresó el pasado verano la actriz española enseñando una fotografía junto su nieto pequeño Noah. 

Lolita Flores junto a Elena y su nieto disfrutaron juntos durante el verano. Fuente: (Instagram).

No es un secreto que Lolita se derrite por sus nietos y, valiéndose del tiempo libre junto a ellos, no ha dudado en compartir cómo disfruta junto a los pequeños. La actriz ha difundido una tierna publicación que su hija Elena Furiase ha compartido del pequeño. En la postal podemos ver lo cerca que se encuentra el pequeño Noah de la música, algo muy propio de los Flores, una familia de artistas por generaciones. 

Muero de amor.

Noah, el nieto de Lolita Flores. Fuente: (Instagram).

"Domingo, cambio de hora y día de abuelos, mi Noah siempre sintiendo la música a otro nivel. Muero con su cogote", escribió Elena Furiase al pie de la fotografía en la que el pequeño aparece de espalda. La misma foto fue compartida por su abuela Lolita con el mensaje: "Muero de amor"

Lolita Flores, abuela por segunda vez

El 2022 vino a sonreírle a Lolita Flores, a inicios de año conocíamos que la cantante se convertiría nuevamente en abuela, pues su hija, Elena Furiase, se encontraba en la dulce espera por segunda vez. Lolita ha sabido sobrellevar a lo largo de su carrera varios acontecimientos en su vida personal, algunos buenos y otros no tan buenos, pero estos meses la vida le sonríe de manera muy grata, comparte momentos de oro con sus nietos y cada vez crece más su complicidad con su hija Elena. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias