MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo desvela el detalle que enamoró a Alaska pero que disgusta a muchos

El comunicador terminó con el hermetismo en uno de los tópicos más intrigantes de su vida.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:00

Mario Vaquerizo y Alaska son tan emblemáticos como intrigantes. El éxito de ambos los coloca en un sitio de mucha relevancia en términos mediáticos, pero la excentricidad que los caracteriza y la diferencia de edad hace que muchos espectadores lleguen a preguntarse cuán real es el vínculo que los une. Sin embargo, ellos siguen demostrando que el amor es la base de su conexión.

La pareja ha atravesado más de una crisis a lo largo de los años, algunas de las cuales no han sido más que trascendidos mediáticos. Ninguno desvela cuál es el método que utilizan para salir airosos de las encrucijadas, pero puede que hayan dado señales tan sutiles que no fuimos capaces de captar oportunamente. Muchas parejas quisieran mantenerse como lo hacen ellos y por eso es que la clave del éxito es tan codiciada.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

En un evento realizado para una reconocida marca de productos del cuidado del cabello en la que Mario Vaquerizo trabaja como publicitario, accedió a dialogar con la prensa y habló de un aspecto de su vida que es tan intrigante como la relación con su esposa. Como de costumbre, su intención era demostrar que, pese a que su aspecto es de un hombre poco convencional, en realidad es tan normal como cualquiera.

La decisión a la que Mario Vaquerizo llegó en conjunto con Alaska y de la que no se arrepiente

Según ha informado el portal “OkDiario”, Mario Vaquerizo ha desvelado que decide no teñir su cabello porque tanto a él como a Alaska les encanta el aspecto de las canas. Ha asegurado que es una persona muy higiénica y que, al menos en su caso, la falta de tinte no responde a una dejadez estética, sino a que considera que las canas son muy atractivas e interesantes.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

Yo me he dejado las canas porque me gustan a mí y a mi mujer, las canas son productos de ser una persona interesante.

A la actriz le gusta el pelo al natural de Mario Vaquerizo, pero evidentemente no es un estilo que esté dispuesta a poner en práctica, ya que sabemos que su cabello siempre luce un negro azabache que solo se consigue con especialistas. Una vez más, ha quedado claro que Mario no es un señor desprolijo y que quizás funciona tan bien con su esposa porque tienen muy en cuenta la opinión del otro no solo en los proyectos, sino también en los estilos.

Una artista de todos los rubros

Alaska nació en Ciudad de México, en junio del año 1963 y María del Olvido Gara Jova es su nombre real. Es cantante, actriz, compositora, presentadora de TV, productora de espectáculos, DJ, escritora y empresaria de diversas áreas de negocios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias