ANTONIO DAVID FLORES

Marta Riesco, los nuevos proyectos que no incluyen a Antonio David Flores

La periodista se recupera de su mayor escándalo mediático.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:08

Marta Riesco se viene recuperando de una de las etapas más mediáticas tras exponer su romance con Antonio David Flores. La periodista tuvo que enfrentarse a severas críticas cuando toda España sabía de su relación con el exguardia civil; incluso atravesó varios episodios de ansiedad como consecuencia de la presión mediática a la que se vio expuesta. 

La periodista ha dejado de lado el hermetismo al que venía acostumbrada y ha querido abrirse con los medios, y cada día comparte más de su relación con el padre de Rocío Flores. Ha sido en declaraciones para la revista Semana donde Marta Riesco habló de la nueva aventura que la mantiene entretenida y muy ilusionada. Como pocos intuían, esta vez su ilusión no incluye a Antonio David Flores. 

Marta Riesco comienza una nueva aventura que no incluye a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

El camino no ha sido fácil para la exreportera, pero ahora reconoce que está muy contenta, tanto con su vida personal como con su carrera profesional. "Estoy muy contenta en todos los sentidos", confiesa de manera sincera a la revista Semana. De momento, la joven se encuentra centrada en su aventura literaria, un libro titulado Sin miedo, cuya escritura no se ha detenido en estos meses, pero del que alude, no puede adelantar detalles. 

Será en este libro donde Marta Riesco mostrará su cara más sincera, y confiesa que será en estas páginas donde los lectores podrán conocer todo lo que se esconde detrás de ella. "El libro sigo escribiéndolo. En cuanto pueda te contaré más detalles", confiesa sin querer adelantar nada, de momento.

 Quiero ser yo la que sin censura cuente su historia.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Espectáculos España).

La verdad sobre Marta Riesco

Mucho medios habían especulado sobre la personalidad de Marta Riesco, incluso muchos internautas habrían cuestionado sus verdaderas intenciones con Antonio David Flores y hasta de su amistad con su hija Rocío Flores. Pero ahora Marta Riesco tendrá la oportunidad de contar su historia en primera persona. "Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", confiesa al mencionado medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias