RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera se juega su última carta en memoria de Pedro Carrasco

La estilista no anda con vueltas.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:06

Raquel Mosquera es una de las figuras que, a lo largo de los años, consiguieron mantener su nombre vinculado al mundo del espectáculo. Sin embargo, tras el fallecimiento de Pedro Carrasco, todo cambió completamente, convirtiéndola en una rival más de Rocío Carrasco.

Tras el documental de Rocío Carrasco, fueron muchas las verdades que salieron a la luz, no solo en lo que respecta a su vida o la de su madre, sino también en lo que fue su vínculo con el boxeador y el lugar que ocupó su joven esposa cuando llegó a su vida.

Hace apenas unos días, éramos testigos de un nuevo desaire a la peluquera, en la entrega de un galardón a "La gran pelea del Centenario" organizado por la Fundación de Boxeo, donde la gran protagonista fue Rocío Carrasco y no la viuda del deportista. De esta manera, quedó claro que no mantiene buena relación con la heredera de quien fuera su esposo.

Raquel Mosquera reaparece y pisa fuerte

Cada 11 de julio y 1 de noviembre la colaboradora de televisión rinde un sentido homenaje a quien fuera una de las grandes figuras del mundo del deporte. En esta oportunidad, Mosquera no titubeó a la hora de compartir un sinfín de instantáneas que prueban el gran amor que vivió junto a Pedro Carrasco.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera dejaron de lado todas las críticas y se concentraron en vivir a pleno su relación. Fuente: (Instagram)

Raquel Mosquera es contundente con su mensaje, reflejando la gran historia que vivió junto a Pedro Carrasco y desmontando la verdad sobre su vínculo que a pesar de su ausencia aún sigue latente dentro de su corazón, es por ello que asegura que jamás podrá olvidarlo.

10 años de puro Amor sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro

A través de redes sociales Raquel Mosquera le rindió un sencillo homenaje a Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

Raquel Mosquera vive un presente inmejorable

Afortunadamente, Raquel Mosquera consiguió dar un giro en su vida tras perder a Carrasco. Hoy se encuentra viviendo no solo una relación muy estable, sino que consiguió cumplir su sueño de formar una familia, donde el recuerdo de su esposo fallecido se mantiene muy presente y se lo respeta como tal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias