ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da con la clave de moda perfecta para brillar este fin de año

La madrileña marca la pauta de estilo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 04:30

Rocío Carrasco, una vez más, no logra despegarse de las polémicas que la mantuvieron en los últimos meses en el centro de la atención mediática. De hecho, recientemente surgieron diversos rumores que pusieron en jaque su futuro junto a Fidel Albiac, ya que, desde diversos medios de comunicación, aseguran que el letrado habría incurrido en un terrible error que la heredera universal de Rocío Jurado no podría perdonar. 

Los profesionales de la prensa no demoraron en hacerse eco de la noticia que podría afectar de manera considerable a la madrileña. Los rumores apuntan a que Fidel Albiac habría sido desleal a Rocío Carrasco con la cantante Anabel Dueñas, una amiga íntima del matrimonio. No obstante, fue la propia socialité quien se encargó de aclarar esta situación. 

Está todo el pescado vendido ya. 

Rocío Carrasco no teme al qué dirán y no se calla más. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con estas palabras, Rocío Carrasco sentenció durante la última emisión de En el nombre de Rocío la habladuría sobre una posible separación del letrado, pues la hija de Rocío Jurado aseguró que está “hasta las trancas” de amor por su marido. Como era de esperarse, la madrileña, una vez más, dejó al descubierto que está dispuesta a todo por lograr limpiar la imagen de su enamorado y, además, por demostrar que no existen rumores que puedan poner en jaque su maravilloso presente. 

La verdadera esencia de Rocío Carrasco a la vista de todos

De hecho, Rocío Carrasco, en su afán de desviar la atención de todas las últimas polémicas y dejar a la vista de todos que es una mujer con mucha fortaleza, al igual que “la más grande”, en su presentación en el plató de Telecinco dejó al descubierto su increíble buen gusto por la moda, pues, como era de esperarse, al igual que su manera de ver la vida, la hija de Rocío Jurado lució un atuendo que tenía brillo propio: un blazer en gris mate de Zara acompañado de un fantástico pantalón con lentejuelas, el cual pertenece a la colección de fiesta de H&M

El brillo nos acompaña. Hoy era el día. 

El atuendo de Rocío Carrasco dejando a la vista de todos que siempre estará a la moda. Fuente: (Instagram).

La estilista de la madre de Rocío Flores, Susana del Coso, expresó respecto a la vestimenta que Rocío Carrasco lució que refleja el maravilloso momento por el que transita, lleno de luz, brillo y, lo más importante, sin que nadie la opaque en esta nueva etapa de su vida, donde decidió ya no guardar silencio. De esta manera, una vez más, la madrileña expone su buen gusto por la moda y la elegancia, sin dudas un look que marcará tendencia, tal y como Lecturas lo detalló. 

Un binomio ganador que te convertirá en la invitada perfecta en cualquier evento de noche y arrasará de cara a la Navidad. 

Rocío Carrasco, fiel defensora de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, dejó demostrado, a través de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío que no existe nadie que pueda callar su verdad al momento de poner las cartas sobre la mesa sobre su tormentoso pasado y el de su madre. De hecho, a raíz de las revelaciones de la madrileña en dichos documentales, son incontables las polémicas que surgen a diario alrededor de su linaje, desenmascarando a personalidades destacadas del ambiente artístico español.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias