ROSA BENITO

Rosa Benito le recordó a Rocío Carrasco una antigua manía de Rocío Jurado

La colaboradora defendió al viudo de Rocío Jurado.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:00

Rosa Benito no pudo contenerse ante las declaraciones más recientes de Rocío Carrasco. Ella se atrevió a contar su versión y dejó a la hija de Rocío Jurado en una posición poco creíble.

En el último capítulo de En el nombre de Rocío la heredera cargó de nuevo en contra de José Ortega Cano. Sostuvo que le daba mala vida a su madre y que además tenía un problema con la bebida, que no se inició con la enfermedad de Rocío Jurado si no que venía de tiempo atrás.

La mujer de Fidel Albiac señaló que, a raíz de esos episodios, “se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio”, y agregó que “había veces que estaba mejor echando la llave por dentro, porque había situaciones que no se debían producir" y nombró a Rosa Benito como una de las personas que “saben más de esto”.

Rocío Carrasco lanzó una ofensiva nuevamente contra José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Estas afirmaciones lograron que la colaboradora estallara contra Rocío Carrasco. A través de sus redes sociales, contó su verdad y lo primero que indicó fue: “Leo cosas que me hacen reír”. Escribió en sus historias que la cantante ponía cerraduras en “todas las habitaciones que ella consideraba que tenía que cerrar”, y que cuando se iba de viaje, le dejaba la única llave del despacho a Juan de la Rosa, y a José Ortega Cano “la del dormitorio, cuando no viajaba con ella”.

Rosa Benito sostiene que no se trataba de un problema con el torero ni tampoco una medida de cuando empezó a vivir con él. Es más, señaló que la misma situación ocurría con su primer esposo.  

Incluso cuando vivía con Pedro Carrasco en Majadahonda cerraba su cuarto cuando se iba de viaje. Claro, de esto ella no se acuerda.

Rosa Benito contó su versión por redes sociales. Fuente: (Instagram).

Para la ex de Amador Mohedano, Rocío Carrasco no tiene ni idea de cómo actuaba su madre. También plasmó que su hermano le tenía que pedir las llaves para todo. Era una especie de “manía”. "Rocío, eres peor que abuela, para todo hay que pedirte la llave", le decía Amador.

De la abuela

Algo que dejó claro Rosa Benito con el tema de las cerraduras y las llaves es que Rocío Jurado lo hacía desde niña porque copió esa maña de su abuela. “La quiso tanto”, dijo.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias