TERELU CAMPOS

Terelu Campos da la cara por Carmen Borrego y lanza un mensaje para José María Almoguera

La presentadora no se queda de brazos cruzados.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:07

Carmen Borrego transita sus horas más bajas tras salir a la luz el escándalo mediático que tanta tristeza le genera como consecuencia de los audios revelados en Sálvame de Paola Olmedo, la esposa de José María Almoguera. Como era de esperarse, Terelu Campos tomó cartas en el asunto y expuso sus sensaciones al respecto. 

La suegra de Paola Olmedo, a raíz de tantas polémicas tras lo sucedido, decidió romper el silencio declarando lo siguiente: “Entended que para mí esto ha sido un tsunami. No puedo seguir hablando de este tema porque me causa tanto dolor. He dicho todo lo que tenía que decir”. La hija de María Teresa Campos, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó en claro su postura respecto a su hijo: "Recuerda que siempre estaré aquí".

Carmen Borrego no supera la mala jugada que le realizó la esposa de José María Almoguera. Fuente: (Imagen de Archivo).

El deseo de Terelu Campos para Carmen Borrego

En este contexto, la presentadora en su columna semanal de la revista Lecturas dejó al descubierto sus sentimientos más profundos al hablar fuerte y claro sobre el presente de su hermana, Carmen Borrego, tras las agresiones recibidas por parte de la mujer de José María Almoguera: “Espero que mi sobrino valore lo que su madre ha hecho después de inmolarse públicamente por él”. 

Espero que mi sobrino valore lo que su madre ha hecho después de inmolarse públicamente por él.

De esta manera, Terelu Campos expone el dolor que siente Carmen Borrego ante lo sucedido días pasados durante Sálvame. Pues, ni la noticia sobre el embarazo de la esposa de José María Almoguera pudo traer paz a la vida de los integrantes del clan de María Teresa Campos. “No me ha gustado nada que se disparara en algún momento sin piedad contra mi hermana tras su última exclusiva. Deseo con toda mi alma que esta situación que Carmen está viviendo pase lo antes posible y que todo vuelva su ser natural”, confesó Terelu Campos

Terelu Campos no duda en brindar apoyo a su hermana, Carmen Borrego. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, la progenitora de Alejandra Rubio envió un claro mensaje para Carmen Borrego con la esperanza de que su sobrino, José María Almoguera, logre recapacitar respecto a todo el dolor que le causó esta situación a su madre: “No quiero que mi hermana viva, ni un día más, bajo el yugo del que quiere seguir destrozándole la vida. No se puede vivir de rodillas y menos por el que utiliza como marioneta a lo más importante que tenemos en nuestra vida”. 

La verdad oculta tras los audios de la nuera de Carmen Borrego

Carmen Borrego no encuentra paz luego de que salieran a la luz los audios en su contra por parte de la mujer de José María Almoguera. Sin embargo, Terelu Campos defendió a su hermana ante los ataques confesando que sus familiares estaban al tanto de los pasos de la colaboradora: “Esta exclusiva estaba pactada, consensuada y aceptada por mi sobrino y su mujer, es una verdad así de grande”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias