MODA

Uñas perfectas para el otoño, llegaron para quedarse las cherry nails

Si de manicura se trata no puedes perderte esta tendencia de Francia.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:58

Cuando hablamos de tendencias de temporada, debemos tomar en cuenta los colores que predominan y van con todos los estilos. Para el otoño, la manicura francesa conocida como cherry nails se ha convertido en la opción más elegante y combinable con los looks de temporada.

Cherry nails, la manicura francesa que se convirtió en la tendencia de otoño. Fuente: (Instagram)

Tanto si llevas uñas cortas, medias o largas, esta manicura te será perfecta para lucir elegante y delicada. Cherry nails es el color de la elegancia por excelencia. Se trata de un burdeos fuerte, lleno de brillo y con muchos matices que se pueden aplicar para hacer más llamativa la manicura. El color se transforma para sorprender a todas las miradas.

La revista "Hola" hace un repaso por las características de este estilo tomando como referencias las tendencias de manicura actuales. El estilo Cherry nails parece no tener límites en cuanto a diseño y acabados. Se puede aplicar un estilo en cada uña, siempre apostando por el mismo color, con matices claros y dorados. 

Cherry nails, manicura francesa  en tendencia. Fuente: (Instagram)

"Lo bueno de la manicura es que no hay límite, tienes diez uñas y puedes dejar volar tu imaginación con cada una de ellas. Como en este caso, con el tono cherry como nexo de unión, cada una de ellas tiene un diseño diferente que llamará la atención", apunta la mencionada revista sobre la aplicación del estilo. 

Cherry nails, la reinvención de la manicura francesa

Este estilo también representa la reinvención de la manicura francesa, que, combinada con el tono cereza, es todo un acierto. Una apuesta que nunca falla cuando lo que se busca es elegancia y lucir manos delicadas. A la vez, resulta perfecta tanto para el día como la noche.

Cherry nails. Fuente: (Instagram)

También en tendencia se posicionan los diseños abstractos, pues resulta una forma estupenda de unir lo clásico con lo último en moda. Es aquí donde predomina el diseño de ondas en diferentes partes de la uña, dejando el resto al natural, una de las opciones que más eligen las chicas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias