AL BANO

Al Bano lanza el mensaje más humillante contra Lydia Lozano

La colaboradora afronta un pico de estrés.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:48

Lydia Lozano fue la gran ausente en la noche del Deluxe, un detalle que resultó evidente para muchos, luego del anuncio de la cadena sobre la participación de Al Bano; una decisión que podría significar la retirada de la conductora ante una recaída psíquica que no estaría dispuesta a soportar. 

Ante la ausencia de Lydia Lozano, el cantante italiano la mantuvo muy presente en sus palabras, frase tras frase Al Bano dejó muy en claro que no hay perdón posible entre ellos, porque la herida que le causó la presentadora no se borrará nunca, dado la crudeza y la pérdida irremediable por la que él tuvo que atravesar. 

Fue el viernes cuando la presentadora recibió la amarga noticia, sostenida por sus colegas de Sálvame que tuvieron que tomarla con fuerzas para evitar su desvanecimiento frente a cámara. Lydia Lozano se deshizo en llanto, al tiempo que lanzó una advertencia a la cadena, ante su negativa de compartir plató con el músico. 

Me da igual que me despidan, pero yo no me voy a sentar con Al Bano.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

"Asumo el despido, me pueden echar, han sido años pidiendo perdón y él me ha nombrado en todos los titulares", aseguraba la presentadora el viernes pasado y llegado el sábado cumplió su palabra, dejando que Al Bano se luciera solo en el programa, porque tal como lo prometió, ella no se presentó, además se conoció que Lydia estaría atravesando una aguda crisis de ansiedad y estrés. 

Para ubicar a los lectores, la rencilla entre ambos mediáticos inició en 2007, 11 años después de la desaparición de la hija mayor de Al Bano, de quien nunca se encontró el cuerpo y hasta la fecha se desconocen las causas de su pérdida. En ese momento Lydia Lozano lanzó el bombazo de que la chica habría huido a un país del trópico, aunque nunca tuvo pruebas para demostrar su versión. 

Al Bano y sus hijas en una imagen de archivo. 

Entendiendo la complejidad de la historia, es natural que el músico no pueda perdonar a Lydia, sin importar las veces que ella lo solicitó públicamente, luego de aceptar que había sido engañada por sus fuentes. Desde entonces, ambos no pueden ni cruzarse en la calle

Es una buena actriz.

Al Bano que sí se presentó en el programa, no tuvo ninguna compasión con la presentadora. Después de verla llorar, justo en el momento en que le anunciaban el posible reencuentro, el cantante saltó sin piedad con un mensaje que no dejó dudas de lo que siente por Lydia Lozano: "Mirándola me parece que tiene las lágrimas como la lluvia en el mes de marzo. Es como si tuviera una fábrica interior de lágrimas". 

El músico además aseguró que él ha "olvidado todo, que haga su vida y tenga su éxito, y que se olvide de mí como yo me he olvidado de ella", sin embargo la amargura de sus palabras, denota que no tiene ninguna credibilidad ni respeto por la presentadora de Mediaset. 

Una pérdida sin precedentes

La hija mayor de Al Bano, Ylenia Carrisi, desapareció con tan solo 23 años, en medio de un mar de rumores de todo tipo, siendo hasta la fecha una de las pérdidas más oscuras de la crónica social española. Fue tal la tragedia para el cantante que, además de perder a su hija, tuvo que despedirse de Romina Power, la madre de la chica, y gran amor de su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias