ALASKA

Alaska desvela lo que era un secreto a voces sobre su relación con Mario Vaquerizo

La artista se ha sincerado sobre uno de los temas que siempre evita.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 03:15

Alaska es impactante desde varias perspectivas. Su imagen no deja a nadie indiferente y lo mismo sucede con su nombre artístico. Evidentemente le gusta causar impacto y eso es algo que comparte con Mario Vaquerizo. Ambos parecen estar destinados a estar juntos y resulta imposible imaginarlos con otras parejas que no sean ellos mismos. Pero claro, ni siquiera en ellos la vida cotidiana es toda del color de las rosas.

La agenda profesional de la cantante casi no tiene espacios vacíos. Eso se da producto de que es especialista en varios tópicos y en que siempre está buscando nuevos horizontes. Sin ir más lejos, hace algunas semanas fue nombrada como madrina de un nuevo sector en el Museo de Cera de Madrid en el que se exhiben piezas de terror, un género que le encanta, aunque también le provoca miedo. Además, no se niega a las entrevistas y también sigue cantando.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

Producto de ese perfil profesional tan amplio es que siempre hay reporteros dispuestos a hablar con la nacida en Ciudad de México. Los reporteros de la revista “Diez Minutos” consiguieron un momento para una entrevista con ella y el resultado fue bastante sorprendente. En ese encuentro la vocalista habló de sus proyectos para el futuro, de lo que acaba de hacer, pero también se refirió a Mario Vaquerizo y a eso que quizás es lo que los mantienen juntos pese al paso de los años.

Mario Vaquerizo y Alaska, eso que ellos tienen y que muchos quisieran

En diálogo con el citado medio Alaska desveló que su carácter y el de Mario Vaquerizo, la paciencia y el hecho de seguir enamorados es lo que los hace seguir como hace 23 años. Como en un efectivo ejercicio de introspección la intérprete de “Espectacular” también dijo que otra clave de su éxito es que ni ella ni Mario jamás se han dicho “una palabra más alta que otra”; es decir, el respeto es una premisa fundamental en la pareja.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

Puedes tener épocas mejores o peores, pero si no estás enamorado, no hay nada que hacer.

La DJ evidentemente se sentía a gusto hablando de Mario Vaquerizo ya que también accedió a desvelar qué es lo que más le gusta de él: su constante sentido de protección. Es padre de todo el mundo, aunque de vez en cuando su esposa necesita que le den un poco de espacio ya que ella es un alma libre. Lamentablemente no muchos tienen lo que ellos, muchos menos son los que pueden hablar tan abiertamente de sus relaciones, pero quizás todos ellos encuentren inspiración en Mario y su esposa.

Una artista con más de una etiqueta

María Olvido Gara Jova es Alaska. Es imposible encasillarla en un solo rubro ya que a lo largo de su vida se ha desempeñado en varias actividades además de la música. Por ejemplo, es compositora, presentadora de TV y escritora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias