MARTA RIESCO

Alexia Rivas carga contra Marta Riesco, Antonio David Flores paga las consecuencias

Las tertulianas no pueden olvidar sus dramas del pasado.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:30

Hay duplas en la pantalla chica que simplemente jamás serán buenas. Una de las más representativas es la de Alexia Rivas y Marta Riesco, dos colaboradoras que tendrían más de un motivo para ser amigas, si es que sus almas no vibraran en frecuencias tan opuestas. El historial de discordias que comparten es largo, pero cada día no hacen más que potenciar sus diferencias en lugar de achicarlas y a la ecuación se suma Antonio David Flores.

Uno de los momentos en que quedó claro que las comunicadora no serían amigas fue cuando se supo que Marta salía con el exmarido de Olga Moreno. Los lectores recordarán que por aquellos días la crónica del corazón estaba realmente revolucionada ya que Marta quería seguir con su trabajo sin modificaciones, pero ya a nadie le interesaban sus entrevistas, sino su vida privada.

Alexia Rivas fue muy crítica con su colega y fue una de las primeras en decirle que, por haber sacado a la luz algunos detalles de su vida, ahora tendría que aceptar ser el foco mediático. Desde entonces evidentemente las cosas entre ellas no han quedado nada bien. No obstante, ahora Marta ha tenido la oportunidad de entrevistar a Wiiliam Levy, el actor latino con el que Alexia supuestamente intercambiaba mensajes. La novia de Antonio David Flores demostró que ella podía llamar mejor su atención y entonces la oriunda de Ponferrada sacó a relucir su elocuencia.

La contundente pulla de Alexia Rivas a Marta Riesco que incluyó también a Antonio David Flores

Tal como puede apreciarse en adjunto, Alexia Rivas prefiere que no le den lecciones de conquista si el resultado será quedarse con un hombre como Antonio David Flores. Por supuesto, sus declaraciones estaban orientadas a Marta Riesco, quien enseguida le respondió con una frase cargada de varapalos: le dijo que está celosa de ella, presumió lo apuesto que es su novio y hasta habló de modo despectivo de su trabajo.

Si me van a dar clases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada.

Por supuesto, William Levy con suerte habrá entendido que el coqueteo de la madre postiza de Rocío Flores solo tenía la intención de molestar a Alexia Rivas. Marta solo quería mostrar que su técnica de conquista es más eficaz que “avasallar mediante Instagram”, aunque siempre dejando en claro que Antonio David Flores es el hombre de sus sueños y nadie más.

La mejor manera que yo tengo para responderte es trabajando.

Una reportera orgullosa

Marta Riesco es reportera de exteriores y colaboradora de plató en casos especiales. Su romance con el exguardiacivil fue muy comentado al principio y casi le cuesta su trabajo, pero de a poco vuelve a la normalidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias