MARIO VARGAS LLOSA

Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler expone como nunca antes a Mario Vargas Llosa

El escritor no vio venir estas declaraciones.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:45

Álvaro Castillejo es una de las personalidades del mundo del espectáculo que ganó reconocimiento y fama gracias al vínculo sanguíneo que mantiene con Isabel Preysler y es que es sobrino de la socialité, se podría decir que la pareja de Mario Vargas Llosa lo considera uno más de sus hijos.

Claro está que Álvaro Castillejo es uno más del clan, al punto que forma parte de la cotidianeidad de la pareja del escritor y la madre de Tamara Falcó. Al parecer es esto lo que hace que estos lazos sean tan fuertes.

Álvaro Castillejo no dudó en pedirle a Isabel Preysler que se convirtiera en su madrina de boda. Fuente: (Instagram)

En el marco de la entrega de los premios taurinos donde se distinguía al ensayista, el sobrino de Isabel Preysler se presentó para acompañar a la pareja de la filipina en uno de los días más importantes de su carrera y reflejando el gran vínculo que los une.

Álvaro Castillejo sorprende

En medio de la entrevista que brindaba a la prensa y donde respondía a la actualidad que vive la familia a nivel mediático. Álvaro Castillejo sorprendió a muchos con sus declaraciones al referirse a la relación que mantiene con el peruano, desvelando detalles que aún no conocíamos.

A pesar de los rumores la relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se mantiene intacta. Fuente: (Instagram)

Sin muchas vueltas, el primo de Tamara Falcó le dedico unas palabras muy emotivas a Mario Vargas Llosa donde queda impregnado el gran trabajo que hizo Isabel Preysler a la hora de mantener unida a su familia, el joven empresario no duda en decir que el ganador de un Premio Nobel en Literatura es muy querido por el clan.

Es muy humilde, cercano y cariñoso. Quiero mucho a Mario

Mario Vargas Llosa y su carrera sin fin

Mario Vargas Llosa es uno de los escritores que consiguió a base de constancia instalarse como uno de los más reconocidos en su ámbito, al punto tal que desde diferentes partes del mundo le ofrecen proyectos. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias