ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma una determinación definitiva con José Ortega Cano

La ausencia de otra persona marcaría la velada.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 19:04

Se acercan las fiestas y Ana María Aldón tiene la cabeza puesta en la mudanza que pondrá techo y metros de por medio con José Ortega Cano, a quien no piensa ni acercarse para darle al brazo en Nochebuena, pese a que por décadas fue una fecha compartida con toda su familia. 

El destino de la colaboradora está jugado y en ninguna de las cartas parece estar José Ortega Cano, de quien se desmarcó con un acuerdo legal en el que se prioriza absolutamente a su hijo, mientras que ella asume la responsabilidad de construir un nuevo hogar lejos del diestro, con rutinas, amigos y compromisos diferentes. En los últimos días, Ana María Aldón viene dando cátedra de lo que está dispuesta por hacer en esta nueva etapa de su vida. 

Ana María Aldón y José ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Muy por el contrario, del diestro no se sabe nada, más que la trágica frase de su hermana conchita que lo daba por "hundido", luego de firmar el acuerdo de separación. 

Entre las novedades de la separación, Ana María Aldón desveló a sus compañeros de Fiesta que ambos tomaron la decisión de compartirse a su hijo durante las festividades para despedir el año. Mientras que José Ortega Cano pasará Nochebuena con el pequeño, a la presentadora le corresponderá Año Nuevo. Aunque esto suele ser de lo más natural en medio de un proceso de divorcio, la respuesta de la colaboradora llamó la atención de todos, pues sin cortapisas aseguró que prefiere la soledad, a la compañía del padre de su hijo

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré.

Ante tal declaración, el plató de Fiesta resonó en un sonoro aplauso en solidaridad con la tertuliana, además de quedar en evidencia que su presencia en el programa está asegurada en esas fechas.  

En el siguiente vídeo, la respuesta de Ana María frente a lo que sería su primera navidad sola, en casa nueva y sin ningún apoyo familiar

La estrategia que no duerme

Desde que Ana María Aldón superó su impase emocional parece brillar con toda su fuerza, siguiendo una estrategia que la mantiene posicionada como una de las colaboradoras más solicitadas por las productoras, llegando  a compartir pauta con las eternas rivales de La Fabrica de la Tele y Unicornio

Cargando más noticias
Cargar mas noticias