GLORIA CAMILA

Gloria Camila apuesta por una nueva estrategia para desviar la atención de José Ortega Cano

La modelo estaría enfocada únicamente en su carrera.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:08

Gloria Camila reapareció públicamente en el Salón Internacional de Caballos en Sevilla, con una actitud desenfadada y hermética, la hija de José Ortega Cano supo evadir con maestría a la prensa ansiosa por conocer sus impresiones luego de las últimas polémicas en torno a su padre. 

Si José Ortega Cano está "hundido" como lo describió su hermana Conchita, la hija de Rocío Jurado no estaría dispuesta a dejarse arrastrar por esa corriente. Gloria Camila se mantiene fiel a las recomendaciones de sus terapeutas y resurge frente a los medios, con una imagen fresca y menos altiva. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Sobre el escándalo de la supuesta herencia perdida de su hermano José Fernando, la hija de José Ortega Cano no quiso pronunciarse y acudió a una vieja estrategia que se le da bastante bien: posar, sonreír y hasta luego. Sí, la modelo participó del photocall en el evento de Caballos, pero cuando llegó el momento de responder preguntas, siguió camino con la sonrisa plantada en la cara. 

Otra de las inquietudes que siguen sin desvelarse desde los entornos de la prensa del corazón es la supuesta ayuda económica que Ana María Aldón ofreció a José Ortega Cano y que no estaría saldada por el diestro. Sobre este detalle, Gloria Camila tampoco se ha pronunciado, manteniéndose enfocada únicamente en sus compromisos profesionales, como ha dejado evidencia en sus redes sociales. 

Adiós a la tele

Después de ser expulsada del reality de Telecinco, la hermana de Rocío Carrasco dio un portazo a la televisión y ha decidido enfocarse en sus redes sociales, único escaparate para acceder a los detalles de su vida por ahora, cuando José Ortega Cano no cesa de estar en el ojo del huracán. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias