SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo Chino: Los tres signos del zodíaco más deshonestos con sus parejas

No hay manera de corregirlos, es parte de su naturaleza.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:06

Si hay un personaje dentro de la cultura oriental que recuerde los entresijos de una relación de pareja guiada por la deshonestidad e infidelidad es "Candy Candy", esa caricatura que con ingenuidad y hasta exceso de magia acompañó a muchas generaciones, sin importar los signos del zodíaco

Si viste el animé sabes de lo que estamos hablando, porque Candy con su ingenuidad podía engañar a cualquiera, al mismo tiempo que robarse los corazones de todos sus pretendientes, con una habilidad tan natural que no requería ningún esfuerzo, así como estos tres signos del zodíaco

Antes de seguir con el listado, te recordamos que para el Horóscopo Chino las personalidades están representadas por animales de poder, seres que con sus cualidades guían a las personas en sus acciones cotidianas. 

Cuidado con el Mono, el Caballo y el Dragón, los signos más deshonestos según el Horóscopo Chino 

MONO 

Si naciste en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 este es tu signo según la astrología oriental. 

Signos deshonestos según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram)

La personalidad del Mono es muy astuta, alegre y enérgica en todas sus formas, suelen ser buenos mintiendo y actuando a espaldas de sus prometidos, sin sentir ningún remordimiento. 

Para ellos su felicidad está primero, no se limitan a vivir aventuras, aunque eso signifique engañar a sus parejas. 

CABALLO

Corresponde a todas las personas nacidas en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014. 

Signos deshonestos según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram)

De espíritu libre e independiente, estas personas destacan por abrirse paso a todo lo nuevo sin ninguna limitación, son esas personas que así como acompañan tus victorias, pueden dejarte tirados en medio del combate. 

Los Caballos del Horóscopo Chino son indomables, siempre en movimiento para conseguir todo lo que se propongan, incluso hacer planes románticos con personas ajenas a sus parejas

DRAGÓN 

Si naciste en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 eres el Caballo en los signos del zodíaco chino. 

Signos deshonestos según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram)

Poderosos y elocuentes, estas personas utilizan sus virtudes más naturales para engañar y atraer a las personas que más desean en sus vidas, sin importar que deje algunos corazones rotos en el medio de sus objetivos. 

El Dragón del zodíaco suele ser egocéntrico y desmedido cuando la otra persona los deja al descubierto, llegando a darles la espalda, aunque el error provenga de ellos. 

Toma tus precauciones si te enamoras de cualquiera de estos signos del zodíaco, pues aunque tengan sus zonas de luz y bondad, también tienen este aspecto sombrío que desestabiliza su personalidad y amenaza la integridad de otras personas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias