JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y Belén Ro, la verdad que nadie se atrevió a contar sobre su distanciamiento

No hay vuelta atrás para el presentador.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:00

La imagen de Belén Ro va en picada con la última estocada de Jorge Javier Vázquez, el que fuera uno de sus mejores amigos dentro de los entornos de la crónica social española y que, desde ahora, decidió bloquearla de todos lados, inclusive de su corazón; ese espacio tan íntimo que el presentador solo abre a ciertas personas. 

En épocas pasadas, la colaboradora de televisión era la reina de ese lugar sagrado para Jorge Javier Vázquez, pero con sus últimas actuaciones, Belén Ro ha sido desterrada para su colega, quien hasta le dedicó parte de las páginas de su último libro, de las que no se arrepiente, pero prefiere rehacer su vida sin ella en el camino. 

Si la zasca entre Belén Ro y Kiko Hernández resultó vergonzosa, lo que vino después con la colaboradora enfrentándose al poli de Conchita, fue mucho peor, pues quedó totalmente descalificada ante la mirada de sus compañeros, con un gran "miente" como respuesta a todas sus declaraciones, durante la última transmisión de Deluxe.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El primero en saltar a la vereda contraria fue el presentador de Sálvame, el ex gran amigo de Belén Ro se desmarcó de las polémicas tomando una decisión que impactará profundamente en la relación que una vez existió entre ellos. Con su naturalidad de siempre, Jorge Javier Vázquez apuntó contra la colaboradora con unas palabras que sentencian su futuro:

 La bloqueé. No me lo merezco. 

Belén Ro y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. 

Mientras el conductor teje nuevos vínculos, más saludables para él, como es el caso de su relación con Emma García, a quien le abrió las puertas de su casa para conversar sobre su libro "Antes del olvido", su antigua amiga guarda un silencio absoluto en sus redes sociales, que se mantienen sin movimiento hace días. 

Estoy pasando por un proceso personal por el que estoy yendo a una terapia, a un especialista que me está ayudando muchísimo.

La decisión de volver a terapia le está despejando el presente al ganador del Premio Ondas, haciéndolo tomar elecciones más acordes con el futuro que quiere para él y su círculo más cercano, así se lo dio a entender a Emma García, durante la entrevista exclusiva en su casa, según desveló el medio OkDiario.

Jorge Javier Vázquez y Emma García. Fuente: (Instagram)

Belén Ro quedó en el olvido

Como si se tratara de un juego de palabras, Jorge Javier Vázquez usa una de las frases de su libro para decirle adiós a su antigua amiga, esa a quien antes llamaba a diario "para certificar que estamos vivos” como lo cuenta en su autobiografía y de la que ahora se despide como un gesto de amor propio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias