ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, los secretos sobre la herencia de Rocío Jurado y Pedro Carrasco salen a la luz

La madrileña presume de un buen momento.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:15

Desde que Rocío Carrasco decidió dejar de vivir en el anonimato, fueron muchos los rumores que comenzaron a circular sobre la verdad oculta de la reaparición pública de la heredera universal de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. De hecho, hace apenas unos días, Karmele Marchante aseguró que Rociíto solo busca hacerse de dinero al desvelar las intimidades de sus seres queridos. 

“Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae”, expresó la excolaboradora del magacín de Telecinco al exponer sus sensaciones sobre el presente de la madre de Rocío Flores. Sin embargo, la realidad es otra, ya que la madrileña cuenta con una gran fortuna en su poder a consecuencia de lo heredado por sus progenitores

Rocío Carrasco, la heredera universal de Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de Archivo).

El verdadero patrimonio de Rocío Carrasco

Si bien Rocío Carrasco, gracias a sus documentales como “Rocío: contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” logró hacer crecer su patrimonio, pues muchos aseguran que su participación en Telecinco ronda el millón de euros. La verdad es que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco nació siendo millonaria, pues sus padres fueron las personalidades más importantes que tuvo el mundo en representación de España. No por nada, a la cantante se la denominó como “La insuperable” o “La más grande”. 

De hecho, la madrileña, pese a tener grandes ganancias a raíz de la apertura del museo en honor a Rocío Jurado, Rocío Carrasco, al ser la única hija legítima de la artista, se convirtió en la heredera universal, recibiendo al momento del fallecimiento de su madre, una gran fortuna y bienes materiales, como, por ejemplo, la finca “El administrador”, un piso en Miami y otro que fue heredado a medias con José Ortega Cano, también así, la mitad de la casa de Moraleja que estaba estipulada venderse. Cabe destacar que, Rociíto debió pagar todas las deudas pendientes de su progenitora. 

Rocío Carrasco junto a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, Rocío Carrasco no corrió con la misma fortuna en el caso de la herencia de Pedro Carrasco, puesto que el boxeador al momento de su deceso no contó con un testamento realizado, tal y como sí lo hizo Rocío Jurado. Tanto es así que, la justicia dictaminó que la madrileña y Raquel Mosquera debieran llegar a un convenio de aceptación al momento de repartir la herencia, pese a que la pareja de Fidel Albiac aseguró en la serie “En el nombre de Rocío” que su padre quería que todo sea para ella.  

Sin dudas, Rocío Carrasco disfruta de un maravilloso presente, tanto personal como profesional, puesto que más allá de las especulaciones que existen sobre sus verdaderos intereses, la retoña de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tiene en claro sus prioridades y nunca permitirá que nadie intente arrebatarle lo que le pertenece por ley, como heredera universal que es, tanto de los bienes heredados como así también de la verdad que se dispone a desvelar sobre lo que vivió en su pasado. 

Tercera temporada

Rocío Carrasco, al parecer, tiene todo preparado para el comienzo de las grabaciones de la tercera parte de sus documentales. De hecho, Jesús Manuel Ruiz aseguró que la hija de Rocío Jurado en esta nueva entrega intentará demostrar que Antonio David Flores debe estar en prisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias