ELENA TABLADA

Elena Tablada, la frase que desentraña la verdad sobre su relación con Javier Ungría

La diseñadora ya no quiere perder el tiempo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:30

A finales de agosto, Elena Tablada anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que de mutuo acuerdo con Javier Ungría decidieron continuar sus vidas por caminos separados. Si bien los ex enamorados se vieron involucrados en muchos rumores sobre los verdaderos motivos de su separación, ambos tienen muy en claro sus prioridades: el bienestar de la hija que tienen en común. 

“El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos”, expresó la madrileña en sus redes sociales al momento de compartir con sus seguidores la noticia que puso en jaque su futuro sentimental. 

Sin embargo, pese a que entre ambos la decisión era llevar lo mejor posible la separación, en los últimos días trascendió la información que encendió las alarmas en Elena Tablada, ya que diversos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que desveló Saúl Ortiz sobre las imágenes que circulan de Javier Ungría besando a otra mujer. 

Elena Tablada y Javier Ungría decidieron poner un final a la historia de amor que estaban escribiendo desde hace seis años. Fuente: (Instagram).


 Ante esta circunstancia, que sorprendió a Elena Tablada al tan poco tiempo de su ruptura amorosa del padre de su hija, la ex de David Bisbal no dudó en exponer sus sensaciones al respecto, dejando al descubierto que ya nada volverá a ser lo mismo entre ella y Javier Ungría, pues al parecer el empresario español no cumplió con lo acordado de no mostrarse en público con otra persona para evitar quedar en el centro de la tormenta mediática. 

La actual relación entre Elena Tablada y Javier Ungría

“Me gustaría que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados, pero bueno, la vida me lo ha puesto así y así es como hay que avanzar y afrontarla”, señaló en aquella oportunidad Elena Tablada. Sin embargo, ahora, con el correr del tiempo y con la polémica ya olvidada, la diseñadora reapareció evidenciando que su enfado con Javier Ungría ya quedó en el pasado, puesto que ante los reporteros de Europa Press aseguró que entre la expareja todo “está bien”

De esta manera, la ex de David Bisbal confirmó lo que muchos sospechaban sobre su relación actual con Javier Ungría, pues con el fin de cuidar y priorizar el bienestar de Camila, la hija que tienen en común, están manteniendo un vínculo bueno sin sobresaltos que ponga en jaque la buena armonía que lograron generar en estos últimos tiempos. 

Los nuevos pasos de Elena Tablada

Elena Tablada se encuentra en pleno proceso de superar su ruptura amorosa de Javier Ungría tras vivir una bonita historia de amor por más de seis años. En los últimos tres meses, la diseñadora intentó mantenerse al margen de las polémicas, refugiándose en el cariño de sus seres queridos. No obstante, ahora, la realidad cambió y disfruta de salidas junto a sus mejores amigas, dejando al descubierto que está totalmente dispuesta a no seguir perdiendo el tiempo y vivir su vida a su manera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias