EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez se casa por segunda vez con Narcís Rebollo con Rosario Flores como madrina

La madre de Tana Rivera no quiere perder más el tiempo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:42

Eugenia Martínez de Irujo se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Pues, sin dudas, su historia de amor junto a Narcís Rebollo mantiene a la hija de la Duquesa de Alba muy ilusionada. Tanto es así que, Rosario Flores se convirtió en testigo de un momento que marcará un antes y un después en la pareja de enamorados. 

La madre de Tana Rivera no esconde el gran cariño y respeto que siente desde hace varios años por el presidente de Universal Music de España y Portugal. De hecho, en el último viaje realizado por los tortolitos para presenciar los Grammy Latinos 2022 se terminó transformando en una nueva aventura que nunca podrán olvidar los confidentes de la hija de Lola Flores. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo dan el "Sí, quiero", por segunda vez. Fuente: (Instagram).

El gran paso de Eugenia Martínez de Irujo

Si bien, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo acudieron a los premios de la música para apoyar a Rosario Flores, que recibió el galardón a la Excelencia Musical, la aristócrata española junto a su pareja decidieron aprovechar la estadía en Las Vegas para sellar su bonita historia de amor, por segunda vez, tal y como la propia madrileña lo anticipó en sus redes sociales. 

Mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada. 

De esta manera, la confidente de Rosario Flores anunció que junto a Narcís Rebollo pasaron por el altar de la mítica Graceland Wedding Chapel para dar el “Sí, quiero”, por segunda vez, ya que los mediáticos se casaron en Las Vegas el 17 de noviembre de 2017, donde vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Presley sellaron su historia de amor. 

Rosario Flores, madrina de la boda de Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, como no podía ser de otra manera, Rosario Flores fue la madrina de la boda, donde Eugenia Martínez de Irujo y su enamorado lucieron como los personajes de la recordada película Grease: Olivia Newton-John y John Travolta. No quedan dudas que la aristócrata está viviendo, finalmente, su cuento de hadas, ya que ella misma aseguró tiempo atrás que Narcís Rebollo “es el hombre de su vida”. 

El recuerdo de la Duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo el 26 de noviembre cumplirá 54 años. La madre de Tana Rivera decidió honrar la memoria de su progenitora siguiendo el lema que marcó su vida: "Exprimiendo la vida a tope". Pues, el día que la pareja de Narcís Rebollo eligió para casarse coincidió con el octavo aniversario del fallecimiento de la Duquesa de Alba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias