PEDRO CARRASCO

La memoria de Pedro Carrasco arrasada ante la estupefacción de Raquel Mosquera

La peluquera nunca se imaginó tanta maldad en su contra.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:07

Raquel Mosquera no consigue la paz en su vida. La peluquera se encuentra involucrada en constantes escándalos mediáticos a consecuencia de sus disputas con Rocío Carrasco, quien a través de los documentales presentados por Telecinco intentó en diversas oportunidades dejar al descubierto la verdadera cara de la viuda de Pedro Carrasco

Hace apenas unos días la expareja del boxeador se hizo presente en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Deluxe, donde expuso que nada de lo desvelado por Rocío Carrasco en la última entrega de En el nombre de Rocío coincide con la realidad. Sin dudas, declaraciones que encendieron las alarmas en la hija de "La más grande". 

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se casaron el 31 de agosto de 1996. Fuente: (Imagen de Archivo). 

De hecho, el pasado lunes, mientras la heredera de Pedro Carrasco se despidió de la audiencia del documental donde detalló los pormenores de la vida pasada de sus padres, la madrileña respondió a Raquel Mosquera tras su intervención en Deluxe, exponiendo ante la vista de todos que una posible relación cordial entre ambas es imposible: “La misma poca vergüenza de siempre, creo que te lo he resumido bien”. 

La mala jugada contra Raquel Mosquera

En este contexto, a través de una información desvelada de manera exclusiva por Fiesta, se conoció el dato que podría poner en jaque a la heredera del boxeador con Raquel Mosquera, ya que la tumba de Pedro Carrasco fue profanada y, para sorpresa de todos, dejaron evidencia de que Rocío Carrasco habría sido la autora. “En la lápida han sido pegadas cuatro fotografías, todas ellas de Pedro Carrasco, junto a su hija, Rocío Carrasco, y su exmujer, Rocío Jurado, pero ni rastro ni mención a la peluquera que se convirtió en viuda tras su fallecimiento”, detalló revista Semana

Papá y mamá ya estáis de nuevo juntos. Ahora a ser felices. Os quiere vuestra hija, Rocío Carrasco. 

Con estas frases, varias de las fotografías que dejaron en la tumba de Pedro Carrasco advirtieron que la enemiga pública de Raquel Mosquera sería el artífice de la profanación del descanso del deportista. Sin embargo, Alejandra Rubio en Fiesta aseguró que Rociíto no estaba al tanto de lo sucedido, pues sería inverosímil considerar tal actitud en el afán de dañar a Raquel Mosquera: “Ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. No ha ido a la tumba. Se ha sorprendido, porque no lo sabía”. 

La batalla entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

Raquel Mosquera y la hija de Pedro Carrasco no encuentran la manera de poder mantener una relación cordial, ya que Rocío Carrasco aseguró en diversas ocasiones que la peluquera se encargó que su vínculo con el boxeador no sea el mejor. De hecho, Rociíto señaló a la viuda de su padre como la causante de las desgracias familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias