SIGNOS DEL ZODÍACO

Los 3 signos del zodíaco que pueden cambiar al mundo según la astrología oriental

Sus habilidades de liderazgo transforman cualquier situación.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:06

Son los grandes alquimistas, líderes desde su nacimiento y con una energía capaz de transformar para su beneficio cualquier situación, así son estos tres signos del zodíaco, representados por las cualidades de animales de poder, según la lógica de la astrología oriental

Así como para Occidente hay 12 personalidades, para la astrología oriental hay 12 animales de poder que representan la energía de los signos del zodiaco, cada uno con cualidades, aspectos a mejorar y dones que los acompañan desde el momento que llegan a esta tierra para sumar experiencias y alcanzar la evolución de su alma. 

El siguiente listado pone en el Conejo, el Tigre y el Dragón de la tradición china la gran responsabilidad de ser los maestros de la transformación, esas personas con sabiduría suficiente para inspirar y guiar los procesos de evolución de otros signos del zodiaco que lo observan como verdaderos ejemplos a seguir. 

Los tres signos de la astrología oriental que tienen el don del liderazgo

Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Signos del Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

La energía del conejo es expansiva, estratégica y bondadosa, tres virtudes que los convierten en grandes maestros de la escucha. Suelen ser esas personas que guardan silencio cuando consideran que las palabras sobran o que pueden observar más allá de las señales manifestadas por el cuerpo. 

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

El más poderoso para la astrología oriental por su fortaleza física, su alta competitividad y su capacidad de contagiar de brillo a las personas que lo rodean son las personas nacidas bajo el signo del Tigre. Estas personas son grandes líderes, constructores y creadores de proyectos, nuevos productos y organizaciones con objetivos bien demarcados. 

Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Signos del Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Los dragones destacan por ser ambiciosos y apasionados con todos los proyectos que les importan, son constantes y poseen una chispa seductora capaz de convencer hasta el más ateo. Para esta personalidad de la astrología oriental no hay ningún obstáculo que les impida saltar hasta su próximo objetivo, eso también los convierte en visionarios y adelantados a su tiempo. 

Si tu año de nacimiento no figura en este listado, quizá seas del grupo de signos que tendrá un golpe de suerte antes de terminar el mes de noviembre, recuerda que por más predicciones que hagamos, la decisión de dar el primer paso siempre es tuya. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias