LYDIA LOZANO

Lydia Lozano reapareció tras la entrevista de Al Bano, un mensaje esclarecedor

La colaboradora quiere dejar atrás el pasado.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 03:00

Al Bano llegó a Sábado Deluxe para poner en orden todo lo que se ha dicho de él. Considera que se trata de una "sarta de mentiras" y, lo primero que dejó en claro, es que no tuvo ninguna relación con Patricia Donoso. De hecho, quiere llevarla a juicio para desnudar la afirmaciones de esta supuesta abogada que asegura que estuvo tres años con el artista italiano.

Al cantante le causa risa todo lo que salga de la boca de Patricia Donoso. Protagonizaron un intenso enfrentamiento a través de una llamada telefónica en directo que no dejó indiferente a nadie. Al Bano piensa abrir una querella en su contra por "falsedad". 

Al Bano fue contundente. Fuente. (Telecinco).

La visita del cantante al plató de Telecinco perturbó a una de sus colaboradoras, Lydia Lozano, quien terminó con una crisis de ansiedad. Esta entrevista de Al Bano fue motivo para que ella reviviera el pasado. Algo que le causó mucho dolor a la tertuliana y que cada vez que sale a flote no puede dejar de llorar. Su madre al verla tan rota le aconsejó que no acudiera a la cadena. "No fui porque a mi madre le dio un parraque de todo lo que había pasado el día anterior. Me dijo ‘no te sientes, te va a utilizar este señor'".

No fui porque a mi madre le dio un parraque.

Lydia Lozano le agradeció a María Patiño porque la defendió en todo momento. "Quiero decirte gracias porque le paraste en seco. Dijiste que todo lo publicado después del 2003 no era mío. ¿Qué hizo Al Bano? Pasó del tema porque ya no le interesaba". Además, la colaboradora indicó: "Estoy feliz de no haber ido. Yo ya me he perdonado a mí misma. A mí no me va a perdonar un diablo como se hace llamar él. Que se vaya a ver al Papa y tenga sus bendiciones. Yo las mías me las he dado a mí misma". 

Yo ya me he perdonado a mí misma.

Lydia Lozano al recibir la noticia de que Al Bano se sentaría en Sábado Deluxe. Fuente. (Telecinco).

De igual forma, la colaboradora insistió en que la entrevista no era para hablar de ella y de lo que ocurrió en el año 2003, si no para que el artista pudiera defenderse de las acusaciones de Patricia Donoso. Sobre el percance entre Lydia Lozano, Al Bano señaló: "El dolor que ha causado ha sido demasiado. El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo. He olvidado todo". 

Un viejo fantasma

Lydia Lozano no puede evitar derrumbarse cada vez que Al Bano se acerca a los estudios de Telecinco. Él recordó el terrible momento en el que la tertuliana afirmó que su hija Ylenia Carrisi estaba viva. "El caso de Lydia es único porque otros periodistas no han hecho lo mismo. Menos un periodista del telediario de la RAI, era muy conocido, que dijo que tenía a mi hija encerrada en casa por hacerme publicidad. Lydia solo quería publicidad, está haciendo una película de todo esto. Para mí lo importante es que se olvide de todo este asunto", dijo el cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias